martes, 5 de marzo de 2019

Ovnis avistados en el aeropuerto de Lima Perú


Ovnis avistados en el aeropuerto de Lima Perú

Dos objetos voladores no identificados (Ovnis) fueron avistados en el cielo del Callao por el personal de Corpac del aeropuerto Jorge Chávez, en la madrugada del 27 de febrero.

El personal del aeropuerto Jorge Chávez emitió un reporte oficial de la visualización de dos objetos voladores no identificados (Ovnis) en el Callao, los que fueron captados en fotos y videos.

Un reporte oficial de la torre de control del aeropuerto, a cargo del personal de Corpac, confirma el fenómeno aéreo no identificado, en el que se detalla que los objetos estuvieron casi una hora en las alturas.

De acuerdo al reporte del personal de Corpac, institución encargada de la operación en el aeropuerto, se percataron de la presencia de los objetos en la madrugada del miércoles, los cuales se posicionaron encima de la pista 33.

“Desde ayer, miércoles 27, ya está confirmado desde Corpac, con un documento oficial, la presencia de dos Fenómenos Aéreos No identificados (FAN), que se han posicionado encima de la pista 33 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y ha sido visto -entre otros- por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito”, sostuvo el especialista en fenómenos paranormales Anthony Choy.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario