domingo, 29 de noviembre de 2009

Los OVNIS y La NASA

OVNIS Y LA NASA
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, N.A.S.A., fue testigo, a través de sus astronáutas, del avistamiento de extraños objetos voladores, que, desde las primeras misiones orbitales, los acompañaban en órbita junto a las cápsulas y en curso rumbo a la Luna. Como el objeto elíptico que acompañó, a la misión Apolo 11, relatado y filmado por Buzz Aldrin.

Por otro lado, Edgar Mitchel, otro de los astronáutas de la misión del Apolo 14, que también alunizó, en 1971, ha insistido en que los alienígenas si existen.
La NASA, no quiere hablar del tema, y prohíbe a sus astronáutas, que también lo hagan. No obstante las filmaciones y los relatos de alguno de ellos se pudieron sacar a la luz.
Estos objetos también fueron observados por las tripulaciones de los transbordadores espaciales sobre la capa nubosa de la atmósfera terrestre, adentrandose y saliendo impulsados velozmente, de nuestro planeta.
La NASA durante los distintos encuentros con estos objetos, no pudo hacer otra cosa que monitorearlos y rogar que no se conviertan en una posible amenaza para las tripulaciones. No pudiendo dar con una explicación, certera de cual es la naturaleza de estos objetos.
Filmaciones, fotografías y grabaciones de audio dan testimonio de lo visto por los astronáutas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario