sábado, 28 de noviembre de 2009

OVNI en Salta, Argentina


OVNIS EN SALTA
 
Día: jueves 26 de noviembre de 2009, 2 a.m. de la madrugada.
Lugar: Joaquín V González, Provincia de Salta República Argentina.

La Provincia de Salta, ubicada al noroeste del la República Argentina. Se caracteriza por ser una región conocida como ¨el corazón sojero¨ de la provincia.

Siendo una noche primaveral y calurosa. Los habitantes de Joaquín V. González se encontraban despiertos agobiados por el calor insoportable que los aquejaba. Bajo un cielo nuboso, amenazante y tormentoso. Muchos salieron a aliviar su calor fuera de sus casas, algunos en sus terrazas, otros en las veredas, y otros saliendo a caminar.
Despiertos e imsomnes, los habitantes observaron como, a la vista de todos, en plena noche, avanzaba una gigantesca nave, con forma de cigarro, luminosa e ingravida que volando por el cielo nocturno, iluminaba todo a su alrededor.

El OVNI de gigantescas dimensiones, cruzó la noche salteña suspendido debajo el techo de nubes, con luces centellantes, tipo flashes y una fija de color rojo.
El extraño aparato se alejó con rumbo sudoeste a la vista de todos, que no podían creer lo visto.
Se estima que el largo de la extraña nave no era menor a los 300 metros.
El rumbo seguido por el aparato, fue hacia El Tunal, a unos 35 kilómetros del pueblo. Tras ver, cómo el extraño aparato, muy iluminado, surcó el cielo nocturno, y observar su alejamiento. Los pobladores sufrieron un repentino corte de energía eléctrica. Dejando el pueblo a oscuras y hasta sin comunicación telefónica.
El colapso del sistema eléctrico fue confirmado por la empresa ENDESA, que minutos después del apagón confirmó que no tenía energía y que les era imposible detectar las fallas, que se había producido exáctamente en la planta generadora central, emplazada en El Tunal
¿ El Problema ? una tubina quemada. El reestablecimiento del suministro eléctrico no fue posible de reactivar, sino hasta nueve horas después, a las 11: 30 a.m.
La gran cantidad de testimonios no deja lugar a dudas sobre lo ocurrido en J.V.González.
Y la región no es tan ajena a este tipo de acontecimientos. Durante octubre del 2008, en un pueblo cercano de nombre Chicoana decenas de habitántes vieron como merodeaban luces sobre los extensos campos sembrados de soja.
Que al día siguiente aparecieron marcados con gigantescas y extrañas figuras geométricas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario