martes, 13 de octubre de 2015

El enigma de los Ovnis esféricos dobles

El enigma de los Ovnis esféricos dobles

Objetos voladores esféricos han sido captados en par sobrevolando las principales ciudades del mundo. Estos Ovnis se desplazan a baja altitud y no producen sonido, lo cual ha sorprendido a los caza ovnis en la República Mexicana.

¿El motivo?, al parecer rompen con los esquemas conocidos de las aeronaves terrestres, tanto por su forma de vuelo, como por las velocidades alcanzadas, ya que son objetos que no tiene alerones, hélices, aspas o algún otro mecanismo para sustentarse en nuestra atmósfera; lo más increíble es que los radares de los aeropuertos no los detectan en sus pantallas.

Estos no identificados presentan movimientos inteligentes, lo que denota que hay un interés de inteligencias ajenas a nuestro mundo por conocer más de nosotros.

EN AIRE TAPATÍO. En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra el cazaovni, Miguel Águila, quien logró captar el 31 de octubre de 2012, a las 09:31 horas, un par de objetos voladores no identificados que tenían una forma completamente esférica y sobrevolaban la zona metropolitana; un avistamiento que recientemente se ha dado a conocer.


Son objetos que se encontraban a una gran altitud y que el testigo logró captar gracias al zoom de su cámara de video. Según se observa, eran objetos de color blanco que se desplazaban de manera sincronizada y lenta.

La zona metropolitana de Guadalajara, que comprende nueve municipios, es conocida a nivel internacional por la cantidad de avistamientos que constantemente se registran y que, al parecer, viven una intensa oleada Ovni.

Este tipo de objetos también han sido avistados por el Skywatcher, Fernando Lucero, quien ha logrado la hazaña con su dispositivo de visión nocturna Yukon Ranger.

El 23 de diciembre de 2013, a las 3 de la mañana con 41 minutos, captó un par de objetos esféricos muy grandes que estaban a muy baja altura, prácticamente sobre los edificios de la zona comercial de San Mateo del municipio de Naucalpan, estado de México.

Como puntos de referencia tenemos las estrellas que alcanzan a ser captadas por el dispositivo especial, así como segundos más tarde, la presencia de los árboles.

INTERNACIONALES. En Argentina se logró captar dos objetos voladores no identificados que presentan una forma esférica, que tienen un gran tamaño, eran muy luminosas y que se desplazaban de manera sincronizada a gran velocidad.

Esto ocurrió el 14 de julio de 2013, entre las 19:00 horas, sobre Buenos Aires; y el suceso fue captado por el Vigilante del cielo, Cristian Soldano.

Un video donde quedaron registrados dos objetos blancos que contrastan muy bien con el color del cielo que prevalecía en esa ocasión y que como único punto de referencia tenemos a nuestro satélite natural la Luna, así como en los primeros segundos están presentes las luces de la ciudad.


Estos objetos voladores mantienen una misma dirección, presentan, misma distancia entre ellos —al menos durante 1 minuto con 36 segundos que es el tiempo que dura este material—, así como una misma velocidad todo el tiempo.

El testigo no reportó sonido alguno producido por esos objetos. Cabe mencionar que Argentina, en los últimos dos años, ha registrado un incremento en el número de avistamientos.

Objetos anómalos que han llamado la atención de la sociedad en general, que son grabados con dispositivos móviles, lo que permite compartilos en redes sociales. Esto propicia que ahora nos informamos de los avistamientos que se captan en cualquier parte del mundo, en tiempo real.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario