sábado, 27 de junio de 2015

Avistan aparente OVNI sobre el Lago Ness


Avistan aparente OVNI sobre el Lago Ness 

Una pareja aseguró que vieron un OVNI sobre el espejo de agua el 29 de abril pasado y hasta tienen la foto para probarlo.

Alan y Anna Betts, una pareja británica que se encontraba de vacaciones cerca del Lago Ness, fotografiaron el pasaje del lago durante una lluvia repentina.

La familia no observó nada extraño en ese momento, pero después de que la pareja regresara a su casa en York, se dieron cuenta de la presencia dedos misteriosos objetos en forma de disco en la fotografía.
Según se puede ver en la imagen, hay dos objetos en forma de disco muy brillantes sobrevolando el famoso Lago Ness, cerca del Castillo de Urquhart.

 Según Daily Record, Alan dijo que su suegra fue la que hizo la fotografía después de que el tiempo cambiara de repente después de días de sol. Su perro de raza akita, Yuka, sintió algo inusual debido a que nunca ladra, pero después de mirar por la ventana, empezó a ladrar como si estuviera viendo algo extraño.
 Alan, de 48 años, director de una empresa en Bradford y quien asegura ser escéptico sobre los ovnis, admitió que no tenía una explicación lógica sobre los misteriosos objetos voladores no identificados.

 Esta no es la primera vez que un OVNI ha sido avistado en el lago de agua dulce más profundo de las Tierras Altas de Escocia, al suroeste de Inverness.


 En enero de 2012, cientos de personas vieron un OVNI volando sobre el lago y detrás de las montañas cercanas. Algunos de los testigos aseguraron que aterrizó justo detrás de las montañas, seguido de un ruido en el suelo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia. Al parecer, el objeto volador no identificado parecía ser de color plata o blanco brillante.

 Pero a pesar de la gran cantidad de avistamientos ovnis cerca del Lago Ness, los creyentes en la existencia de Nessie no están seguros de si el monstruo tiene algún tipo de conexión con seres extraterrestres, mientras que otros aseguran que el lago es una acceso a otro espacio-tiempo, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos ovnis y de Nessie a lo largo de la historia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario