viernes, 19 de junio de 2015

Cayeron objetos desde el cielo en la ciudad cordobesa de Berrotarán

Cayeron objetos desde el cielo en la ciudad cordobesa de Berrotarán

Las piezas impactaron en la casa de una familia.

La tranquila ciudad de Berrotarán al sur de la provincia de Córdoba se vio sorprendida por un extraño suceso que ocurrió en la jornada de ayer. En medio de la tarde fría que azolaba la zona predominantemente agrícola, comenzaron a caer objetos desconocidos desde el cielo los cuales impactaron en la casa de la familia Coranti, oriunda de esa localidad.

Piezas de un material parecido al vidrio, con algunas letras y números golpearon el techo de la vivienda familiar y el propietario debió refugiarse en el interior de su casa para no ser alcanzado por los mismos.

Una vez que aminoró la caída de piezas, el dueño de la vivienda recolectó los singulares objetos y los subió a su cuenta de Facebook sorprendido por la extraña situación vivida. “Ayer a la tarde a las 17 hs. 

estábamos en casa y en el patio escuchamos que caían sobre el techo cómo cascotazos, cuando vimos lo que caía era vidrio grueso de uno dos centímetros, uno de ellos tiene inscripciones B5”, dijo Josefina, esposa de Miguel Coranti quien encontró los pedazos en el techo de su vivienda en declaraciones a LV 16 de Río Cuarto.

“El vidrio era un vidrio raro, cómo si hubiera estado a presión porque tiene una película, un pegamento especial” agregó estupefacta. “Le consulté a los vecinos y nadie encontró estos objetos. Nosotros  vivimos a siete cuadras del centro de Berrotarán. Son objetos gruesos, pesados, pero por fortuna no nos generó ningún daño a nuestra vivienda. Mi marido entró el auto a la cochera inmediatamente porque caían éstos pedazos y no sabíamos que iba a pasar”, completó la mujer.

En Berrotarán el misterio permanece y por el momento nadie logra explicar el origen de los objetos caídos desde el cielo cordobés.

http://www.perfil.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario