domingo, 26 de mayo de 2019

El Pentágono admite estudiar la existencia de OVNIs


El Pentágono admite estudiar la existencia de OVNIs

Los avistamientos de ovnis realizados por funcionarios del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ahora están siendo reconocidos por el Pentágono, en un cambio inucitado en la política sobre las observaciones extraterrestres.

El Departamento de Defensa de los EE. UU. Ha dado un giro radical en los avistamientos de ovnis. El Pentágono finalmente admitió que investigó los OVNI como parte de una iniciativa secreta, luego de que un funcionario usó la frase "fenómenos aéreos no identificados". Y el cambio significativo en la política se produce después de que la Marina de los EE. UU. También cambiara sus directrices oficiales sobre la notificación de ovnis.

Un representante confirmó que el gobierno de los EE. UU. Investigó la aparición de aeronaves inexplicables como parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, hecho público en 2017.

Y el ex oficial de defensa británico Nick Pope reveló que la elección específica de palabras marca un paso importante en la forma en que el gobierno discute sobre los ovnis.

Dijo: "También muestra la influencia británica, porque UAP fue el término que usamos en el Ministerio de Defensa para alejarnos del equipaje de la cultura pop que venía con el término" OVNI "."

El cambio en las unidades de idioma solo unas semanas después de que la Amada de los Estados Unidos reveló nuevas pautas para recopilar información sobre avistamientos de ovnis.

Las pautas están diseñadas para facilitar a los marineros el informar sobre avistamientos de ovnis en medio de temores de que "los misteriosos objetos voladores no identificados podrían ser en realidad" aviones rusos extremadamente avanzados ".

Desde entonces, la Marina ha informado un aumento en el número de "aviones altamente avanzados" que invaden su espacio aéreo.

Un portavoz de la Marina dijo el mes pasado: "Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan a varios rangos controlados por el ejército y espacio aéreo designado en los últimos años".

El gobierno de los EE. UU. Muestra una creciente voluntad de reconocer su investigación y el interés de los ovnis.

En 2017, el ex funcionario del Pentágono, Luis Elizondo, conmocionó al mundo luego de discutir la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas enfocado en OVNI, un estudio gubernamental de OVNI de $ 22 millones.

El programa secreto buscó identificar los avistamientos de ovnis a través de la vigilancia de Estados Unidos y los informes de testigos presenciales y luego "determinar y determinar si esa información es una amenaza potencial para la seguridad nacional".

Entre los avistamientos se encontraban informes de pilotos de dos luchadores Super Hornet de la Armada de los Estados Unidos que vieron a un OVNI en una misión de entrenamiento.

Según los informes, los pilotos vieron un misterioso OVNI flotante de 40 pies de largo, de forma ovalada.
La nave “no tenía penachos, alas ni rotores”, pero viajaba a una milla por segundo.

Pero cuando los pilotos se acercaron al objeto, supuestamente superaron los aviones militares.
El Sr. Elizondo renunció a su cargo en 2017 en protesta por lo que calificó de excesivo secreto y oposición interna al proyecto.

Aunque el Pentágono dejó de financiar oficialmente el proyecto en 2012, los informes del New York Times sugieren que el programa aún está en funcionamiento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario