martes, 15 de enero de 2019

El Ovni que secuestró a un camionero en Brasil

Imagen ilustrativa
El Ovni que secuestró al chofer de un camión en Brasil

Feche : 25 de September de 1980
Lugar : Conceicao De Araguaia,  Brazil

Elias Seixas de Mattos y dos amigos regresaban a Río en un camión cuando el conductor sintió un líquido frío y escuchó una voz en su cabeza que le decía que fuera a un lugar determinado. Los otros dos hombres vieron un destello de luz golpear el capó del coche.

Los tres vieron un objeto luminoso en el suelo a 1,5 km de distancia. El conductor salió del vehículo e intentó filmar el objeto, los otros dos hombres entraron en pánico y corrieron. Más tarde, el testigo principal se sintió somnoliento y habló con uno de los otros hombres para que condujera el camión. Aparentemente, experimentaron un lapso de tiempo durante el viaje y el camión se comportó de una manera extraña. Más tarde, bajo la hipnosis, el testigo principal recordó haber flotado en un ardiente objeto con forma de cigarro rojo con luces blancas intermitentes. En el interior, entró en una cámara con forma de huevo adosada a una gran sala circular blanca con mesas y maquinaria.

Un ser descrito como de casi 2 metros de altura con una túnica amarilla ajustada que cubría su cabeza, excepto su rostro, operaba la maquinaria. El ser tenía grandes ojos inclinados de color lila, nariz larga, boca grande sin labios, brazos y manos largas y piel muy pálida. Llevaba un cinturón con una hebilla circular con luces de colores.

Una barrera invisible aparentemente evitó que el testigo se acercara al ser. Seixas fue sometido a varios exámenes médicos sobre un aparato similar a una cama.

En un momento dado, los alienígenas conectaron algún tipo de maquinaria en su cabeza y área del pecho. Se le extrajeron muestras de sangre y de esperma.

Los testigos principales recordaron haber visto dos seres parecidos a un hombre, uno negro y otro blanco que se parecía a gemelos idénticos, que llevaban ropa gris ajustada. Los seres le dijeron a Seixas que su punto de origen estaba dentro del cúmulo de estrellas de la Osa Menor y que tenían bases en el planeta Marte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario