jueves, 13 de julio de 2017

Extraterrestres convirtieron en piedra a 23 soldados rusos que derribaron un OVNI


Informe de la KGB: Extraterrestres convirtieron en piedra a 23 soldados rusos que derribaron un OVNI

La CIA (Central de Inteligencia Estadounidense), desclasificó algunos de sus archivos meses atrás que reveló una explosión ocurrida un 27 de marzo de 1993 en Siberia, que dejó “petrificados” a un grupo de soldados rusos.

Según el documento de la CIA, después de la disolución de la URSS bajo la dirección de Mikhail Gorbachev en 1991, los servicios de inteligencia occidentales obtuvieron varios archivos de la KGB previamente clasificados. Uno de los archivos era un informe de 250 páginas, con fotos incluídas, que detallaba un presunto ataque contra las tropas rusas realizada por extraterrestres derribados en un OVNI sobre Siberia.

El texto señala que uno de los representantes de la CIA refirió un testimonio como un“horrendo cuadro de la venganza de parte de las criaturas extraterrestres, una imagen que hace a uno congelar la sangre (estremecerse)”.

El informe afirmaba que una unidad militar rusa que entrenaba en Siberia, en 1987, vio una nave del tipo platillo volador, en vuelo bajo; no se sabe quién de los soldados rusos decidió dispararle un misil tierra-aire, que impactó en el misterioso OVNI, siendo derribado a pocos metros. Luego de estrellarse, el OVNI contra la tierra, cinco seres extraterrestres, de aspecto humanoide, con grandes cabezas, grandes ojos negros y miembros esbeltos, salieron de los restos de la nave.

Dos soldados que sobrevivieron al mortal incidente, dijeron que luego de salir de los restos, del OVNI, las extrañas criaturas alienígenas se tomaron de las manos y se fusionaron en una bola esférica brillante de luz blanca que crujió amenazante. La misteriosa bola de luz creció y en cuestión de segundos explotó, transformando a los 23 soldados, que se quedaron observando, en piedra. Luego, agrega el reporte de la KGB, los restos de los soldados petrificados y del OVNI fueron llevados a un laboratorio secreto cerca de Moscú.
Soldados rusos inspeccionando un supuesto OVNI - Foto Ilustrativa 
“Si los archivos de la KGB cuentan a la verdad, este es un caso sería extremadamente amenazante. Los extraterrestres poseen armas y tecnologías tales que van más allá de nuestros conocimientos”, concluye el documento.

Lo cierto es que no existe ninguna certeza de que el hecho sea realidad o una mentira. La CIA no muestra ninguna de las fotografías ni dibujos de las experiencias que menciona, ni tampoco entrevistas directas a los científicos que estudiaron el caso, lo cual crea más confusión, y agrega más misterio en torno al poder de los extraterrestres que visitan la Tierra, descritos en la historia desde hace milenios.

Parte del archivo liberado de la CIA del caso de los soldados rusos petrificados por extraterrestres
Los cielos de Rusia, especialmente en Yakutia están plagados de experiencias de observaciones de OVNIs. Se destaca entre ellos el caso de un contacto del presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) Kirsan Ilyumzhinov con extraños extraterrestres, que se aparecieron en la terraza de su habitación y lo llevaron a una de sus naves a través de un misterioso sistema tubular.

Ilyumzhinov dijo que pensaba que era un sueño, pero testimonios de la casa luego le relataron que lo estaban buscando pues había desaparecido de su habitación sin dejar rastros, a pesar de que la sala era custodiada.

Cuando Ilyumzhinov fue supuestamente devuelto por estos seres extraños entró nuevamente por la terraza, y tuvo que contar su historia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario