martes, 21 de febrero de 2017

Ovni pasa volando debajo de un grupo de aviones en Alemania

Ovni pasa volando debajo de un grupo de aviones en Alemania

El vuelo 9W118 de la aerolínea india Jet Airways, con 330 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, que volaba de Bombay a Londres, se encontraba sobre Colonia, Alemania, cuando perdió el contacto radial con los controladores aéreos y enseguida fue interceptado por cazas de combate alemanes.

Dos cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea alemana acompañaron al 'perdido' Boeing 777-300, que se especula que pudo haber sintonizado mal la frecuencia de radio necesaria.

El avión continuó con su ruta de vuelo prevista y los pilotos de combate lograron restablecer el contacto por radio justo al norte de Núremberg, utilizando canales de emergencia y acompañaron a la aeronave hasta que esta aterrizó exitosamente en el aeropuerto londinense de Heathrow.


El incidente fue filmado en vuelo, y en el video se observa un extraño objeto volador cruzando la trayectoria de vuelo del grupo de aviones que sobrevolaba el cielo de Alemania. El Ovni pasa de izquierda a derecha, y no se informó de la presencia de alguna otra aeronave volando por la zona, aunque tampoco puede descartarse dicha hipótesis, la filmación muestra al objeto que pasa por debajo de la formación de aviones. Algunos escépticos lo atribuyeron a una sombra de las aeronaves, pero las sombras debería proyectarse hacia la derecha y no aparecer por la derecha, delante y debajo de las aeronaves.

Son varios los casos donde se observan Ovnis esconderse entre las capas nubosas para camuflarse entre las nubes y pasar desapercibidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario