domingo, 1 de mayo de 2016

Un Ovni es filmado desde la Estación Espacial y NASA corta la transmisión


La cámara de la Estación Espacial muestra un objeto enorme flotando en el horizonte terrestre y la NASA interrumpe la transmisión

El misterioso suceso ocurrió hace unos días en la Estación Espacial Internacional. En esta base, van rotando equipos de investigadores y continúa orbitando alrededor de la Tierra. Desde ella se puede ver una cámara con retransmisión en vivo y el pasado 17 de abril, repentinamente, la señal de transmisión de vídeo en vivo de la NASA se cortó.

En ese momento, empezaron a revisar las imágenes y se dieron cuenta de que, poco antes de esa interrupción, aparecía un objeto extraño durante unos segundos en el horizonte. Desde ese momento, la rumorología y las teorías conspiratorias inundaron la red hasta el punto de que la NASA, que no suele dar explicaciones, se vio obligada a hacerlo. Afirmaron que nunca han registrado un OVNI como tal, y aseguran que era un reflejo de las luces de la Tierra. Sin embargo, habría sido más normal si no se hubiera interrumpido más tarde la retransmisión.



http://www.m80radio.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario