Ovnis vs militares en la Guerra de Vietnam
El público rara vez oye acerca de las interacciones entre
personal militar y aviones sin explicación - especialmente en tiempos de
guerra.
Conforme pasa el tiempo, sin embargo, las historias de ovnis
atrapados detrás de la burocracia comienzan a ver la luz del día. La guerra de
Vietnam vio su participación en la actividad OVNI en la década de 1960.
Un encuentro cercano, en 1968, supuso a la tripulación de un
barco patrulla estadounidense que reportó dos naves circulares brillantes tras
ellos en la zona desmilitarizada que separa el Norte y el Sur de Vietnam.
La tripulación a bordo de un segundo barco de patrulla más
tarde dijo haber visto los ovnis sobre el primer barco y un destello de luz,
seguido de una explosión que destruyó completamente el barco. Estos informes de
Vietnam incluyen una observación cercana de la nave aérea desconocida que
apareció albergando pilotos (véase la imagen principal de la historia recreada
en la parte superior de esta historia).
Historias de ovnis en tiempo de guerra se recrean en el
episodio de estreno de la segunda temporada de la historia "Hangar 1: The
UFO Files". Las cuentas se han extraído de decenas de miles de casos de
ovnis en los archivos del Mutual UFO Network, un grupo de investigación ovni
más grande del mundo.
"El ejército estaba interesado en [los ovnis] porque
tenían capacidades muy por encima de cualquier cosa que teníamos, y ellos
querían saber cuál era la tecnología y, francamente, quienes pertenecían",
según el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, el capitán. George
Filer.
Mientras que estaba en Vietnam, Filer - que tenía un permiso
supersecreto - dio sesiones informativas diarias para el general George S.
Brown, comandante adjunto de las operaciones aéreas en Vietnam.
"Con frecuencia, el Vietcong o Vietnam del Norte
estarían atacando un puesto de avanzada y yo explicaría que nos gustaría contar
con el apoyo aéreo de tierra, sobre todo en la noche donde nos gustaría ir allí
con estas naves armadas, y daría reuniones de información sobre todo de eso ",
dijo Filer al The Huffington Post. "Parte del tiempo, habría naves no
identificadas sobre la DMZ."
Filer describió un informe típico que él recibiría y que
incluyó en sus informes a Brown:
"Uno tenía un avión volando a lo largo de la zona,
yendo a alrededor de 500 nudos y un OVNI venía junto a este y hacía algunos
vueltas de barril alrededor de la aeronave y luego volaba a tres veces la
velocidad de uno de los aviones más rápidos que tenemos en la Fuerza Aérea. Así
, obviamente, tiene una tecnología mucho más avanzada que cualquier cosa que
tengamos."
"Me dirían esto de manera no oficial. La gente dice
muchas cosas que no se ponen por escrito o se inscriben su nombre. Siempre
habría estos partes de ovnis que, si uno se mostraba demasiado interesado,
podría estropear su carrera . Y esto es cierto hoy en día, incluso con los
pilotos comerciales. También he escuchado de personas que sirven en Afganistán
diciendo que han visto ovnis, y los noticieros iraníes realizan informes de
ovni con bastante regularidad ".
Durante una conferencia de prensa 1973, cinco años después
del encuentros de la patrullera con un OVNI, Brown - como jefe de personal de
la USAF - se le preguntó acerca de la posición de la Fuerza Aérea sobre los
ovnis:
No sé si esta historia jamás se ha contado o no. Ellos no
fueron llamados OVNIs. Ellos fueron llamados helicópteros enemigos. Y sólo se
observaron en la noche y sólo se observaron en ciertos lugares. Ellos fueron
vistos alrededor de la zona de distensión en el comienzo del verano del '68. Y
esto resultó en una muy pequeña batalla.
Y en el transcurso de esta, un destructor australiano
recibió un golpe y nunca encontró ningún enemigo, sólo encontramos a nosotros
mismos cuando este todo había sido resuelto. Y esto hizo algunos disparos allí,
y no había ningún enemigo a todos los involucrados, pero siempre reaccionó.
Siempre de noche, lo mismo sucedió hacia Pleiku en las
tierras altas en el 69.
Muchas historias de ovnis que luchan han surgido a lo largo
de la historia.
Una historia de guerra con OVNI temprana fue supuestamente
vista por los ciudadanos de Nuremberg, Alemania, en 1561. En una mañana de
abril, el Boletín de Nuremberg según los informes que describen una batalla
aérea entre grandes "formas cilíndricas de las que surgieron esferas
negras, rojas, naranjas y azules- blancas que se lanzaban entre sí ... Todos
estos elementos comenzaron a luchar el unos contra el otros". Un artista,
Hans Glazer hizo un grabado en madera del espectáculo, se ve a continuación:
Durante la Segunda Guerra Mundial, también en Alemania, los
pilotos de los aviones aliados a menudo informaron que luces circulares que
brillaban intensamente y misteriosas, de rápido movimiento, a las que
denominaron Foo Fighters. El New York Times reportó como "jerga militar
para platillos voladores".
Filer - que documenta sus avistamientos OVNI y otras
noticias en el sitio del Centro Nacional UFO - fue uno de varios testigos
militares a algo extraordinario en el cielo sobre Inglaterra. Era 1962, y fue
el navegante en una cisterna de reabastecimiento.
"Estábamos en el Mar del Norte, cuando el Control de
Londres llamó y preguntó si estaríamos dispuestos a interceptar un no
identificado que había sobre Oxford y el área de Stonehenge. Acabábamos de
terminar nuestra misión de reabastecimiento de combustible, por lo que dijo que
sí, y le quitaron todo el tráfico a nuestro alrededor y nos dio la máxima
prioridad a medida que descendíamos hacia el OVNI. Todo lo que realmente tenían
era un gran retorno de radar, pero era mucho más grande que un avión normal. "
Filer (en la foto a la derecha) recordó cómo su pantalla de
radar indicó que el OVNI era tan grande como la enorme Firth of Forth Bridge en
Escocia que él y su tripulación a menudo utilizado como un punto de navegación
regular.
"La" cosa "estaba en 1000 pies y estábamos
descendiendo de 32.000 pies. Recogimos a este gran retorno de radar, cuando aún
éramos cerca de 30 millas fuera. Estaba fuera oscuro y cuando llegamos mucho
más cerca del objeto, que vio las luces a su alrededor, que resume la forma de
un cilindro, como un barco de crucero. A continuación, se levantó y fue al
espacio sólo rápidamente.
"Estábamos bastante seguros de que sólo habíamos visto
un OVNI."
Filer también dijo a HuffPost que ha escuchado de los
controladores aéreos que afirmaron que se les dijo que "siempre desviar
aviones lejos de los ovnis y negar su existencia. Creo que quieren toda esta
situación se vaya, y yo creo que [la política] es procedente del Consejo de
Seguridad Nacional - están al más alto nivel Suena gracioso, pero los presidentes
no siempre sabe lo que hace su Consejo de Seguridad Nacional "..
Los próximos episodios de "Hangar 1" más de las
próximas 12 semanas se centrarán en personas que han ocupado cargos militares y
que están dispuestos a presentarse y contar sus historias.
Una de las personas es un hombre que
dice que él estaba en la Infantería de Marina y que estuvo
estacionado en Marte por varios años. Así es: el planeta rojo Marte. Él va a
describir formar parte de una fuerza militar fuera del planeta. No vamos a hace
juicio al respecto... todavía.
También está la historia de un sargento retirado del
Ejército que dice que fue asignado al accidente ovni y casos de recuperación en
donde ambas naves y cuerpos ET fueron supuestamente recuperados - algunos
muertos, algunos vivos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario