domingo, 1 de noviembre de 2015

Confirman que fue un OVNI lo que surcó el cielo de Santigo del Estero


Un investigador de la Comunidad Científica OVNI Argentina lo calificó como “bueno”

Argentina -Santiago del Estero - El 25 de julio del 2014, una noticia había causado conmoción en la ciudad de Frías un día antes y era el supuesto documento fotográfico realizado por el por ese entonces Secretario de Desarrollo y Turismo Daniel Baytala con su celular, en donde se podía apreciar con mucha nitidez, el paso de un OVNI por los cielos de la “Ciudad de la Amistad”.

Baytala se encontraba con otros empleados de su área en la terraza del Palacio municipal, una de las estructuras más altas de Frías y con su teléfono celular de alta gama, comenzó a tomar distintas fotografías en dirección al oeste de Frías.

Exactamente a las 10.16, tras realizar algunas capturas, advirtió, en una de ellas, una especie de sombra, en la cual —al ampliarlas con el editor del celular— alcanza a advertir una forma de tipo artificial que flotaba a mediana altura, en dirección al oeste.

 “Tenía la forma de la tapa de una olla de cocina invertida, aparentemente metálico y pulido por el gran reflejo que producía el sol de la mañana, que se presentaba a pleno sol y sin nubes. No se escuchó ningún ruido especial que haya acompañado el pasaje del objeto”, relató Baytala a este medio. Atento a esto, el ex funcionario decidió remitir la foto a un investigador del fenómeno OVNI, Daniel Postizzi, propietario del blog Cicoa (Comunidad Científica Ovni Argentina), uno de los más serios y responsables sobre este tema quién realizó un pormenorizado estudio de la imagen y hace pocos días remitió un mail a Baytala con un resumen previo del análisis de la sugestiva fotografía. “Es OVNI, con una morfología muy especial (...) Los celulares tienen diafragma fijo, esta cámara está en 2.2 por lo tanto, la compensación de luz se hace aumentando a velocidad de obturación, en este caso, 1/2800 de segundo. Muy alta velocidad, por lo tanto puede captar a objetos que se mueven muy rápido.

Independientemente, las cámaras en general son sensibles y registran energías lumínica fuera del espectro visible humano, por ejemplo Infrarrojo y Ultra Violeta. Este OVNI, está en parte emitiendo luz en ultra violeta y el resto, posiblemente en el campo visible, pero su alta velocidad lo habría hecho invisible a la vista. Según el rastro térmico o distorsión atmosférica circundante, este objeto se desplaza en vertical con una aleve inclinación”, detalla el informe.


 El informe prosigue señalando que: “Se trata de tres cilindros sólidos, unidos entre si, por un campo de energía plasmático. Uno de estos cilindros, está emitiendo luz en UV con mucha potencia y teóricamente los otros dos cilindros, son arrastrados. El primer mosaico, cerca del círculo, es la ampliación directa proporcional(a la derecha arriba), los demás mosaicos, son los análisis, desde donde se deduce lo expresado. Es evidente que en la foto a primera vista no se ve lo que aparenta, incluso en el desplazamiento del ovni, dado las características es posible que varíe la morfología aparente. La investigación ya queda en la mesa de trabajo y se sigue trabajando, pero el material es bueno, original y está en condiciones de poder ser difundido”,finaliza el informe.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario