sábado, 26 de septiembre de 2015

Científico probó que hay vida en el espacio


Científico probó que hay vida en el espacio al descubrir un microbio espacial

La teoría de que los extraterrestres ya están viviendo entre nosotros y que llegaron entre escombros espaciales es conocida por todos los aficionados y expertos en estos temas. Pero, ahora, todo cambió: un estudio reciente realizado por el científico Milton Wainwright, del Centre for Astrobiology de la Universidad de Buckingham, la confirma por primera vez y hasta muestra imágenes que la prueban.

Por medio del uso de imanes superpoderosos, Wainwright encontró entre los escombros espaciales una “entidad completamente viva”. Se trata de una partícula con cuernos “en forma de toro” que demuestra la existencia de vida extraterrestre fuera y dentro de la Tierra.


Este descubrimiento fue el resultado de un proyecto de exploración en Derbyshire, Inglaterra, que consiste en lanzar potentes imanes a la estratosfera y analizar con disprosio, lutecio, neodimio y niobio. Lo que muestra la imagen es un cristal de sal con la extraña criatura con cuernos en una de sus superficies.
“La imagen ilustra lo que creemos que son los microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera”, afirma Wainwright. “Nuestro equipo causó un gran revuelo en el último par de años alegando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio”.

Hay quienes desmienten el trabajo de este científico, pero nadie da una explicación alternativa. Si las pruebas siguen confirmándose, ¿podrían llegar a concluir en que los humanos evolucionamos a partir de este tipo de organismos extraterrestres?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario