sábado, 25 de abril de 2015

Ovni aparece cerca de la erupción del volcán chileno Cabulco

Ovni aparece cerca de la erupción del volcán chileno Cabulco

Un objeto brillante fue registrado el miércoles en la Región de Los Lagos, en Chile, en medio de la erupción del volcán Calbuco. Los autores del video, que fue subido a YouTube, se mostraron sorprendidos y creen que se trata de un ovni

Según explicaron quienes filmaron el supuesto avistamiento de un Ovni en la erupción del volcán Calbuco, una luz extraña apareció en su grabación cuando el macizo empezaba a expulsar una columna de humo.
El relato señala que la luz, que se cree podría ser un Ovni, a ratos permanecía quieta hasta que finalmente se perdió en medio de la gran cantidad de cenizas en suspensión.


El extraño avistamiento, posteriormente, fue subido a las redes sociales, donde ya ha sido reproducido por miles de personas. En un principio todos creyeron que se trataba de un avión o un helicóptero enviado por las Fuerzas Armadas Chilenas, pero esto fue descartados por los expertos, quienes señalaron que es imposible que una nave se acerque al lugar, ya que las cenizas podrían inmovilizar los motores de los aparatos, por lo que tomó mucho más fuerza la idea de que se trató de un ovni.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario