miércoles, 4 de septiembre de 2013

OVNIs en Entre Ríos


OVNIs en Entre Ríos

Extrañas luces suben y bajan en la zona de Laguna del Pescado, Victoria. Aseguran que las apariciones "son moneda corriente".

Masiva aparición de OVNIs en Entre Ríos.

Los reiterados avistajes fueron detectados en la zona de Laguna del Pescado, de la localidad de Victoria. La organización Visión OVNI afirmó que una oleada de objetos voladores no identificados fue avistada durante los últimos días. "Son moneda corriente las apariciones, que se dan todas en la zona de Laguna del Pescado. Hubo varios turistas y vecinos que nos consultaron porque vieron objetos extraños", contó la reconocida ufóloga Silvia Pérez Simondini, fundadora de la mencionada agrupación, dedicada a la investigación del fenómeno OVNI y administradora del museo OVNI de Victoria, Entre Rios, Argentina.

En tal sentido, comentó que uno de los integrantes del grupo pudo capturar imágenes con equipos de alta generación. Se trata de Ariel Maderna, quien logró plasmar en un video "una especie de estrella de gran intensidad que luego toma un rumbo con diferentes comportamientos". Por su parte Andrea Pérez Simondini, quien también forma parte de este emprendimiento comentó: "A veces, prende y apaga en el mismo lugar durante segundos e incluso un minuto, y otras, como explica el testigo e investigador, sigue como si fuera un satélite y desaparece, como si ascendiera a gran velocidad".

Andrea detalló que mientras monitoreaban el cielo observando constelaciones, galaxias y cúmulos, una de las personas presentes observó una luz en movimiento. "Esta aparición no dio tiempo a registrarla en video. Pero lo interesante, es que la luz se observó en tres oportunidades más en el mismo lugar. Fue en ese momento que logró el registro.Su objetivo era el cúmulo globular Omega Centauri, pero ahí captó un extraño objeto luminoso, con comportamiento similar a un satélite, por su trayectoria recta y atenuación", manifestó la investigadora.


El equipo de Visión OVNI captó en Victoria uno de sus mejores videos, con tecnología de gran alcance, y "probó lo que mucha gente, incluyéndonos, vio en reiteradas oportunidades y por su altura, nunca lo pudo registrar. En concreto, un plato volador", confirmó la directora. Pérez Simondini afirmó que lo que filmaron con aparatos de última generación, "lo llamamos Venucito, porque a veces, sigue en el cielo como si fuera un satélite y desaparece, como si ascendiera a gran velocidad" concluyó.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario