miércoles, 18 de enero de 2012

OVNI en Olavarría


OVNI EN OLAVARRIA

Una vecina del barrio Pueyrredón hizo una grabación casera del momento en que se ven varios objetos voladores no identificados sobre la Ciudad. Aunque podría tratarse de chatarra espacial, el fenómeno reaviva una vieja sospecha.
A 30 años del lanzamiento de E.T., no es mucho menos que una casualidad que en el cielo de Olavarría, y en pleno día, se hayan observado varios objetos voladores no identificados.
¡Y hay video! Lo envió a Infoeme Myriam Rodríguez, quien logró filmar desde el patio de su casa en el barrio Pueyrredón (Tacuarí entre Balcarce y Las Heras) a los supuestos ovnis, entre las 15 y las 16 de este lunes.
La filmación muestra un objeto, pero al parecer había varios más que se movían a toda velocidad. “En un momento llegamos a ver 5 ó 6 juntos, tres de ellos suspendidos formando un triángulo por unos segundos y luego salieron disparados”, relató Myriam.
Los nervios y la poca experiencia no permitieron captar algunas imágenes “pero algo tomamos, el espectáculo duró casi una hora”, contó.
“Se movían de norte a sur en su mayoría, algunos iban y venían por eso no creímos que se tratara de chatarra espacial, pero no lo descartamos por supuesto” indicó.
Además, la testigo describió que los objetos “subían y bajaban todo el tiempo, a veces parecía como que se acercaban un poco; hubo un momento en el que uno pasó cerca de otros dos que estaban suspendidos por entre medio a toda velocidad”.
Aunque el fenómeno la sorprendió, Myriam tampoco descarta que lo del video sean residuos o algo parecido proveniente del espacio, por eso vale la pena darle un vistazo a las imágenes y que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario