martes, 24 de enero de 2017

Un periodista paraguayo contó el avistamiento de un OVNI

Imagen ilustrativa - no corresponde al caso expuesto
Un periodista paraguayo fue testigo de la aparición de un OVNI

El periodista Víctor Benítez aseguró que llegó a observar una nave espacial extraterrestre en la localidad de Ayolas, por lo que manifestó su convencimiento de que no solo en la tierra existan seres vivos. Indicó que no estaba bajo los efectos del alcohol y que, al igual que él, varias personas fueron testigos del avistamiento.

Durante su programa radial, recordó una anécdota registrada en la ciudad de Ayolas, donde llegó a observar un objeto volador no identificado (ovni).

Contó que hace más de 10 años ocurrió el hecho, cuando estaba junto a los periodistas Augusto Dos Santos, Erico Gonzalez y sus hijos, pescando en inmediaciones del cuartel de la Armada.

“Nosotros vimos un ovni. Estábamos en medio de una absoluta oscuridad a la noche, y de repente se iluminó todo, era como una luminosidad del día. Por supuesto levantamos la mirada para saber qué era. Era un disco brillante, que todo lo que hizo fue irse un poco, se alejó luego, se hizo más chico y se esfumó”, relató .

Benítez refirió que esa situación no tiene otra explicación más que haya sido un objeto volador no identificado. Acotó que bien podría cuestionarse su seriedad, pero que también los demás citados son testigos de lo ocurrido.

El periodista afirmó que en ese momento quedó estupefacto y anonadado, al igual que los demás, por la situación que vivieron. Indicó que todos estaban sobrios, pero que luego del susto fueron a comprar bebidas alcohólicas.

“Yo estoy convencido de que hay vida más allá de la tierra. Es una cuestión de sentido común. El universo es infinito. Me hace doler la cabeza cuan grande es el universo. No puede ser que en medio de esa inmensidad solo nosotros seamos los seres vivos”, sostuvo al diario paraguayo Hoy.

“En el lago Ypoa dicen que hay cosas raras. No es para tanto. Yo admito la posibilidad de que existan. ‘Venimos en son de paz’, te van a decir”, dijo por último cuando relataba el hecho a su compañera de radio, Yolanda Park.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario