martes, 10 de enero de 2017

Las bases extraterrestres en la Luna


Las bases extraterrestres en la Luna: Entrevista a Glenn Steckling

Glenn Steckling un investigador del fenómeno Ovni aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales, objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.

Glenn Steckling ha asumido las responsabilidades de su trabajo familiar en el ámbito de la investigación OVNI y extraterrestre desde que su padre Fred Steckling falleció en 1991. Esta doctrina represeta años de experiencias personales e información colectiva.

Actualmente tiene material de primera mano de avistamientos y sigue presentando los materiales descubiertos que heredó de su familia durante más de 60 años. La última revisión de Glenn al libro de su padre “Bases Extraterrestres en la Luna”, ahora “Bases Extraterrestres en la Luna 2″, contiene una combinación de más de 100 fotografías de la NASA cuestionando el mito que hay detrás de la “Luna Muerta” e inhóspitas teorías del planeta, y pone al descubierto la creciente posibilidad de la actividad extraterrestre allí.

Glenn habla sobre pruebas que sustentan el escubrimiento de una base extraterrestre en la luna. Asegurá que hay numerosas irregularidades, tales como zonas luminiscentes y objetos brillantes han sido observados procedente de la Luna en infomes que datan de los años 80. “Es evidente que hay algún tipo de actividad que se está llevando a cabo en la Luna”, dice Steckling.

Foto tomada del Apolo 12,  del lado oscuro de la Luna donde un gran objeto luminoso alumbra
una enorme zona de la superficie lunar.  Foto de Glenn Steckling.
Astronautas como Gordon Cooper y el científico francés Maurice Chatelain, han dicho que en las misiones de la NASA a la Luna fueron perseguidos por naves extraterrestres, afirma Glenn Steckling, que compartían creencias acerca de que los extraterrestres son básicamente benéficos y no hostiles. Además dijo que los extraterrestres viven entre nosotros, pero parecen humanos, de modo que nosotros no los reconocemos como seres diferentes que son.

En la entrevista Steckling dá detalles acerca de las perturbaciones atmosféricas y las nubes sobre la superficie lunar, así como inexplicables fuentes de luz y actividades mineras.

“Seres inteligentes de otros planetas visitan habitualmente nuestro mundo en un esfuerzo por entrar en contacto con nosotros. Me he encontrado con varias naves durante mis viajes espaciales. La NASA y el gobierno americano lo saben y poseen una una gran cantidad de pruebas. A pesar de todo, permanecen en silencio, a fin de no alarmar a la gente”
 
Astronauta Gordon Cooper - Los Angeles Herald Examiner (15 de Agosto de 1976)

Mi tésis es que los platillos volantes son reales y son naves espaciales de otro sistema solar. Posiblemente creo que están tripuladas por observadores inteligentes que son mienbros de una raza que pueden haber estado investigando nuestro planeta durante siglos”

Profesor Herman Oberth – un padre del estudio de los cohetes y la Era Espacial. Artículo de Flying Saucers Come from a Distant World – The American Weekly, 1954

Apolo 12 un ovni se acerca sobre la cabeza de los astronautas. Foto Glenn Steckling
Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad. Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad. Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.

En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos hanacusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos. ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
Aparente base alienígena en la superficie de la Luna
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado. Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.

Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estubiera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna. “No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.

Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.

Foto tomada por el Apolo 12, muestra aparentemente que se estarían moviendo material de un cráter pequeño a uno más grande. ¿algún plan minero alienígena? si no es eso ¿qué es lo que deposita ese material allí ?. Foto G. Steckling

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%