miércoles, 14 de octubre de 2015

Incontables veces expolicías avistaron Ovnis en Mérida, México

Incontables veces expolicías municipales han visto Ovnis
Los exagentes José Luis y Germán Tello Vargas afirman que los avistamientos han ocurrido en la entrada a Ticul.

Hoy hablaremos sobre las experiencias paranormales que han vivido dos expolicías municipales de Sacalum: José Luis y Germán Tello Vargas, quienes afirmaron que cuando laboraban en el Ayuntamiento de esa población, al pasar por la noche en la carretera que atraviesa el cenote Sabakhá, con frecuencia veían extrañas luces en el cielo con características muy peculiares.

Lo dijeron muy quitados de la pena, como si estuvieran muy acostumbrados, quizá sin saber la importancia de esas declaraciones, ya que sus reportes coinciden con los de varios especialistas y con avistamientos en rumbos cercanos como la ciudad de Ticul y el municipio de Abalá.

De hecho, esto se dio con más frecuencia en la famosa “oleada Ovni” ocurrida en la Perla del Sur en el año 2004, específicamente en la entrada de Ticul en el sitio conocido como “La Sierrita”, en donde especialistas afirmaban que el Ovni que se veía a diario se iba con dirección al sur-poniente, es decir, justo donde se encuentra el cenote Sabakhá (a unos 15 kilómetros de distancia):

“Nosotros lo vemos cerca del cenote, desde la carretera, vuela bajo y de repente apaga su luz y se queda inmóvil; cuando nosotros ‘afocamos’ o prendemos la luz de nuestra camioneta el objeto también prende su luz y se va”, afirma el policía José Luis Tello. Y son tantas las veces que lo ha visto que ya hasta perdió la cuenta: “Desde junio de ese año lo empecé a ver, ya son muchas veces. Diario pasábamos por allá por cuestiones del trabajo y diario lo veíamos, a partir de las 7 pm”.

Su descripción es la siguiente: “Es una luz roja, circular, brillante, que de repente se apaga, vuela mucho más bajo que un avión; no hace ningún ruido”.

Esta entrevista se realizó en el Palacio Municipal de Sacalum en aquel entonces y se contó con la presencia del comandante, así como de otros policías que afirmaron que eso era real; afuera nos informaron que también el secretario municipal del Ayuntamiento había sido testigo de los avistamientos, pero no fue posible localizarlo ya que estaba de viaje.

Esa misma noche acudí al cenote de Sabakhá, el cual dicho sea de paso es uno de los más grandes de todo el estado, permanecimos de las ocho de la noche hasta la una de la madrugada y por desgracia no vimos nada extraño, claro esto no quiere decir que la información que nos proporcionaron los policías fuera falsa, simplemente no tuvimos la suerte esa noche.

El cenote se ubica a la vera de la carretera, a unos siete kilómetros de Sacalum, sobre la carretera que va a Mucuyché y Abalá. Ahí, otras personas han reportado ver las mismas luces que los policías y afirman que se trata de los Ovnis por los movimientos irregulares que hacen.

http://sipse.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%