sábado, 14 de febrero de 2015

Ovni es avistado en Miraflores, Perú

Ovni avistado durante la grabación de un programa televisivo peruano

Un extraño objeto volador no identificado sorprendió al equipo de grabación de un programa de la televisión peruana en el distrito de Miraflores, Lima. Siendo las 10:30 hs del 10 de febrero los testigos avistaron un ovni de color violeta azulado, aparentemente de forma achatada que se mantenía suspendido en el aire.

El artefacto permaneció suspendido, por varios minutos, mientras era observado por todo el equipo de filmación, quienes se sorprendieron ante la presencia del extraño objeto, que no poseía motores ( turbinas o hélices ) a la vista. Tampoco parecía ser un globo o un grupo de globos embolsados ya que se mantenía estático y sin mostrar desplazamientos aparentes.


El extraño artefacto se mantenía suspendido como si no le importara ser observado dejando perplejo a sus observadores.

El mismo ovni es avistado en Holanda
  

Ovnispace pudo corroborar que en abril del 2014, dos ciudadanos holandeses filmaron el mismo objeto suspendido en el cielo de Holanda . El objeto volador fue avistado desde la ventana de su vivienda y grabado con una cámara de mano a las 14:30 hs aprox. En aquel momento se dijo que fue un ¨avión furtivo¨, pero esa explicación no pudo convencer a nadie de los que vieron el extraño OVNI azul violeta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%