miércoles, 25 de febrero de 2015

Ovni de Miraflores : la Fuerza Aérea Peruana dice que fue una cometa

Ovni de Miraflores : la Fuerza Aérea Peruana dice que fue una cometa

Según el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA), concluyó que el misterioso objeto volador avistado en Miraflores, Perú, en realidad era una cometa de  seis metros empleada para tomar mediciones de carreteras o utilizadas en el ámbito marino.
¿En qué pruebas se han basado para determinar que fue un cometa?

Ayer, cerca de la medianoche, en un noticiero local, un oficial de la FAP, que no se identificó en pantalla, anunció que, según una investigación preliminar, el caso del "Ovni de Miraflores", habría sido resuelto: sería una cometa de aproximadamente seis metros de diámetro sobre el mar, utilizada para fines generalmente de medición. Agregaron que llegaron a dicha conclusión observando 12 videos y 14 fotografías. Según afirman, desconocen quien fue el autor, persona o institución de dicho lanzamiento. ¿Dónde está el cometa?

Cometas ,que según la FAP, era el ovni de Miraflores
Pero aquí surgen más interrogantes: ¿en qué pruebas se han basado para determinar que fue un cometa? No las han detallado. ¿Dónde están los 12 videos y 14 fotografias que afirman haber usado para el análisis? No las han presentado. Lo único que se ha presentado es  una foto de un señor Aurelio Rodriguez, colgada en YouTube donde se puede visualizar el supuesto cometa ¿se ha analizado la foto? No. Dicho señor afirma que tomó 3 fotos y un video. ¿Dónde está el video? . Dicho señor afirma que se le borró.

Lo único que ha trascendido que la única prueba de la existencia de dicho cometa es UNA FOTOGRAFIA, tomada por el Sr. Aurelio Rodriguez. Y aquí un detalle importante. El Sr. Aurelio Rodriguez es un experto aeromodelista que desde hace muchos años participa en los Festivales Aeronáuticos organizados por la DINAE – FAP, la misma Dirección a la cual está adscrita la Oficina Ovni de la Fuerza Aérea Peruana (DIFAA), la misma que se acaba de pronunciar hace unas horas, diciendo que el Ovni es un "Cometa", mostrando hasta ahora como única prueba, la foto del sr. Rodriguez. Francamente, que extraordinaria coincidencia! De siete millones de personas que viven en Lima, tuvo que fotografiar a la supuesta cometa, - la única prueba de la existencia de la cometa- una persona que tiene vínculos amicales yde  relaciones con la FAP, la misma que estaba obligada, de acuerdo a ley, a dar una explicación de los hechos. Nosotros no acusamos a nadie de nada, sólo señalamos hechos extrañamente coincidentes.

Pero reiteramos, ¿donde está la cometa o artefacto de seis metros  que originó esta supuesta confusión? ¿donde están sus autores? Comparándolo con un caso policial. ¿Se puede afirmar que fue asesinada una persona, sin que haya el cuerpo del delito y no exista  el homicida? Si bien es cierto que la DIFAA ha caracterizado como "preliminar" sus afirmaciones, ha manifestado en tono contundente que es un cometa ¿ Es cierto que un cometa de seis metros puede estar prácticamente inmóvil más de dos horas en medio de los vientos marítimos del mediodía? ¿Qué mediciones, datos técnicos y pruebas se han considerado para afirmar contundentemente que es un cometa? Hasta el momento ninguno.


¿Es que en realidad hay una decidida voluntad de llegar a la verdad o simplemente de buscar cualquier respuesta, sea la que sea, para tranquilizar a la población? ¿Para exculpar cualquier responsabilidad de los que están obligados a proteger el espacio aéreo territorial? ¿De controlar un espacio aéreo muy delicado como es el que usan el intenso tráfico aéreo de los vuelos del Aeropuerto Jorge Chávez? ¿De mantener la Seguridad Aérea? Son preguntas legítimas que se hace la población.

Nuestra posición es que nosotros no estamos fanatizados con ninguna hipótesis extraterrestre ni esotérica. Pero si la incluimos dicha posiblidad en nuestro proceso de investigación en calidad de hipótesis válida. ¿Cuál es el argumento válido para afirmar que estamos completamente solos en el universo y que es imposible que inteligencias no humanas no estén ya entre nosotros? No existe ningún argumento mínimo para negar dicha posibilidad.

Pero si es una grave ofensa a la inteligencia ciudadana que nos digan verdades a medias, que lleguen a conclusiones contundentes con escasa o nula investigación y basados en interpretaciones subjetivas.

Estamos esperando que nos expliquen los seis graves vacios de la explicación oficial:

1.- ¿Dónde está la cometa?
2.- ¿Dónde está el cometero?
3.- La “Fotografia  Rodriguez” El Análisis profundo de la única supuesta prueba
4.- El Cometa que puede permanecer inmóvil en el mar por mas de dos horas. Su Explicación Cientifica.
5.- La Distancia y tamaño propuestos del objeto, ¿coinciden con las imágenes Reggiardo?
6.- La Seguridad Aérea.

La explicación de por qué autoridades civiles y militares pudieron permitir que un objeto de origen desconocido, de grandes dimensiones, y sin ninguna autorización, estuviera volando o flotando más de dos horas en plena zona del más delicado e intenso transito aéreo, el del Aeropuerto Jorge Chávez, poniendo en peligro a los cientos de pasajeros que viajan a través del principal aeropuerto del Perú.

Cuando nos den una explicación mínimamente coherente, nos felicitaremos mutuamente, la Fuerza Aérea por estar a la altura de las circunstancias, y juntos, el periodismo, los autenticos ufólogos e  investigadores independientes y la ciudadanía toda, si, usted como ciudadano, querido amigo o amiga, por haber presionado a la búsqueda de la verdad y el rechazo total a cualquier intento de ocultamiento o manipulación de este caso. Asi se construye un sólido sistema Aeroespacial Peruano. Mientras tanto seguiremos esperando...

 Fuente : http://www.capital.com.pe/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario