domingo, 24 de agosto de 2014

Ovnis en medio una tormenta eléctrica sobre Huston, EE.UU.

Ovnis en medio una tormenta eléctrica sobre Huston, EE.UU.

Enigmático video filmado desde un automóvil durante el transcurso de una tormenta eléctrica. La extraña aparición de varios puntos luminosos contrastando con el fondo negro azulado de las nubes de tormenta pudieron destacar el avistamiento que fue observado por muchas personas.

La serie de luces pareciese ser una nave compuesta por muchas luces ó una pequeña flotilla de ovnis que se desvanecen en vuelo. Estos fenómenos no son infrecuentes y se conocen muchos casos de extrañas luces y/o naves, de origenes desconocidos,  que merodean nubes de tormentas eléctricas, tornados y nubes volcánicas. El fenómeno ovni parece tener mucho interés en manifestarse donde hay actividad eléctrica de cualquier tipo. Pareciera que  intentan captar la energía eléctrica.

Centrales eléctricas son testigos y victimas de la presencia de estas extrañas naves. Recordemos el caso del OVNI DE JOAQUÏN V.GONZÁLEZ en la provincia argentina de Salta.

O el apagón del 9 de noviembre de 1965,donde Nueva York sufrió uno de los peores apagones en la historia de los Estados Unidos de América y dejó un gran enigma que se ha relacionado con el fenómeno OVNI. Y en donde cientos de personas reportaron luces extrañas sobre las centrales eléctricas antes, durante y después del apagón. Los avistamientos se fueron sumando y más que los gobiernos, la sociedad los fue registrando. En Niagara Falls y en Syracusa, se observaron platillos voladores u objetos voladores no identificados (ovnis) antes del colapso.

Los Ovnis  relacionados con la energía eléctrica, también fueron tema de interés del científico Nikola Tesla al proyectar una extraña nave impulsada por energía eléctrica conocida como el  OVNI DE TESLA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario