jueves, 28 de agosto de 2014

OVNI en San Francisco de Bellocq, Argentina

Ovni en San Francisco de Bellocq 

San Francisco de Bellocq es una localidad argentina del partido de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. En esta localidad argentina, el martes 26 de agosto de 2014, un empleado municipal tomó una fotografía durante un relevamiento de los caminos vecinales.

En la fotografía aparece un objeto de forma cuenco invertido de apariencia metálica suspendido en el aire.

Según información del portal, La Voz del Pueblo, el secretario del delegado municipal de San Francisco Bellocq intenta por estas horas buscar una explicación a un objeto que fotografió ayer a la mañana en el cielo de esa localidad, cuando estaba observando el estado de los caminos vecinales tras las últimas lluvias y al bajarlas a su computadora se encontró con esa imagen.

Andrés Stessens tomó la foto mientras se encontraba acompañado por el delegado Gerardo Chedresse y dos vecinos.

"Es fuerte y raro", dijo el hombre cuando fue consultado sobre lo sucedido. "Mirando la foto por la noche para analizar los efectos del avance del agua y cómo se encontraba el pueblo, empezamos a hacer un acercamiento con el zoom y lo vimos", señaló.

 Dijo que las tomas fueron realizadas aproximadamente entre las 10.30 y las 11.



 "Saqué alrededor de diez fotos y en una hallamos figuras de platos, bien visibles. Es sorprendente. Clarito se ve uno y después a la distancia hay otra forma muy parecida, pero mucho más lejos, más retirada".

La utilización del zoom en la computadora tuvo lugar con la finalidad de "ver bien una laguna que está amenazando la parte de atrás del pueblo. Se ve algo sobre el monte, empezamos a acercar y es un plato o la forma de un plato".

Si bien escuchó en diversas oportunidad sobre experiencias de otras personas, indicó que "jamás me había pasado algo así, en forma personal nunca".



Fuente : La Voz del Pueblo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%