lunes, 28 de julio de 2014

OVNI luminoso casi produce un accidente en Entre Ríos

Ovni fotografiado en Entre Ríos, Argentina 27.07.14
OVNI luminoso casi produce un accidente en Entre Ríos 

Miriam Lanzoni actriz y esposa de Alejandro Fantino conductor televisivo de Argentina, protagonizó un extraño accidente en la ruta 12, en el sur de Entre Ríos. El conductor reveló detalles de la situación que vivió su esposa Miriam Lanzoni el domingo 27 de julio a la madrugada cuando retornaba junto a sus compañeros de elenco y una luz los encandiló.

"Vieron como una luz blanca que rompió todos los vidrios. Terminaron en la banquina, no se mataron de milagro", relató Alejandro sorprendido por lo que pasó.

"Mi mujer terminó con el dedo entablillado y las chicas con heridas leves. Fue sorprendente. Estallaron todos los vidrios. Estaba por Paraná así que la fui a buscar", agregó al hacer referencia a una situación que podría ser provocada por piratas del asfalto e incluso aventuró podría ser por algún objeto volador no identificado.

El conductor destacó la experiencia del chofer del motor home que trasladaba al elenco para poder maniobrar a tiempo.

"No sé si fue un relámpago, como una cosa enorme que te ilumina y parece que fuera de día. Fue un instante. Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco y nos fuimos todos para adelante”, relató la actriz a radio La Red. "Habíamos hecho muy pocos kilómetros. No chocamos contra nada, pero ninguno tenía señal en el teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose; gente de la zona nos vino a auxiliar. Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear. Fue en un segundo todo. Nos fijamos que todos estemos bien y bajamos, hasta que me acuerdo no hubo ningún impacto. Dani me decía que desde que vio la luz lo único que hacía era tratar de no descarrilar”, reveló la pareja de Fantino.
 

 El testimonio del avistamiento de Miriam Lanzoni

No hay comentarios. :

Publicar un comentario