viernes, 28 de diciembre de 2018

El maestro Scout que tuvo el encuentro con un OVNI


El maestro de niños Scout que un encuentro con un OVNI

El maestro de Scout que tuvo un encuentro con un OVNI. Los niños también lo vieron.

En una noche calurosa y húmeda del 19 de agosto de 1952, Scoutmaster DS "Sonny" DesVergers, de 30 años, conducía a un grupo de Boy Scouts a casa cuando vio una luz brillante sobre Military Trail cerca de West Palm Beach, Florida, en una palmera densa Arboleda en el sur de la Florida Everglades. DesVergers se detuvo en el borde de la carretera y entró en la arboleda con un machete y una linterna para mirar más de cerca, dejando a los jóvenes exploradores en el auto.

DesVergers alcanzó un claro en el bosque e inmediatamente olió un olor nauseabundo. Entonces sintió un calor parecido a un horno que venía de arriba. Al mirar hacia arriba, vio que estaba parado debajo de un objeto flotante: circular, de 9 metros de diámetro con una altura de 3 metros, una cúpula convexa, y el borde inferior estaba iluminado con un brillo fosforescente.

DesVergers vio y escuchó que se abría la escotilla de la "nave". Una luz roja, como una llamarada, venía de un lado de la nave y se movía lentamente hacia él. Mientras se movía lentamente hacia atrás, se cubrió la cara con las manos mientras la bola de luz roja se convertía en una neblina roja que lo envolvía hasta que perdió el conocimiento.


Cuando se despertó una hora más tarde, DesVergers estaba apoyado contra un árbol y sus ojos ardían. Corrió de regreso a la carretera donde fue recibido por los niños y las autoridades locales. Uno de los niños dijo que había visto un semicírculo de luces blancas que descendían hacia los árboles, y luego una luz roja. Fue entonces cuando los niños corrieron a una granja cercana para llamar a la oficina del diputado del Condado de Palm Beach. El diputado en la escena dijo: "En todos mis 19 años de trabajo de aplicación de la ley, nunca he visto a nadie tan aterrorizado como lo estaba [DesVergers]".

DesVergers y los niños fueron interrogados en la Oficina del Sheriff. El pelo en los antebrazos del maestro de los exploradores, fue quemado, su piel también se quemó, y había tres agujeros diminutos en el pico de la gorra del maestro explorador.


El incidente finalmente se dirigió al investigador principal de ovnis para el jefe de la Fuerza Aérea y el Libro Azul de los EE. UU., El capitán Edward J. Ruppelt, quien más tarde llamaría al evento "el mejor engaño en la historia de los ovnis". DesVergers fue pintado como un estafador oportunista y hambriento de los medios de comunicación que vendió su historia al periódico The American Weekly el año siguiente.

El equipo de Ruppelt tomó muestras de hierba y suelo en el sitio. Cuando se probaron, los agrónomos notaron que mientras el suelo permanecía intacto, la estructura de la raíz de las plantas y las hojas inferiores estaban chamuscadas y deterioradas por el calor.

El incidente de DesVergers sigue siendo uno de los casos de OVNI más intrigantes en el Libro Azul del Proyecto ahora desclasificado de la Fuerza Aérea. La Fuerza Aérea nunca pudo probar que el incidente fue un engaño, y hasta el día de hoy, todavía no se ha resuelto.

1 comentario :

Publicar un comentario