lunes, 19 de diciembre de 2016

Avistan una extraña nube circular que parece un OVNI en Japón

Avistan una extraña nube redonda en Japón

La nube perfectamente redonda La nube esférica apareció sobre la ciudad japonesa de Fujisawa, en la prefectura de Kanagawa, cerca de las 15:00 de la tarde, en la primera semana de diciembre.

La nube fue vista por encima de una estación de tren. Y rápidamente, numerosos usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar todo tipo de fotografías de la misteriosa nube. En declaraciones a los medios de comunicación locales, el usuario de Twitter Poppy dijo que vio la nube por primera vez sobre la estación de tren en Shōnandai, cerca de las tres de la tarde del domingo. Poppy explicó que no había visto nada parecido en toda su vida . Otros testigos del extraño fenómeno dijeron que la nube era perfectamente redonda, y que tardó cierto tiempo en perder su forma, hasta que desapareció misteriosamente.


Los ovnis pueden ser de una variedad de formas y tamaños, pero probablemente los más extraños son aquellos que tienen forma de nube. No se trata de una anomalía meteorológica, ya que hay avistamientos muy bien documentados. En muchas ocasiones los ovnis se ocultan gradualmente en una nube de vapor. La nube completamente desarrollada se parece a cualquier otro cumulo en el cielo, por lo que se convierte en el lugar ideal para que se oculten los ovnis.

 Teniendo en cuenta todo esto, parece que hay muchas evidencias de que los ovnis utilizan las nubes para ocultarse. Aunque también hay la posibilidad de que naves que realizan viajes dimensiones pueden llegar a producir nubes de condensación, pero eso es otra historia. Ahora, gracias al poder de las redes sociales, numerosos internautas publicaron increíbles fotos mostrando una misteriosa nube perfectamente redonda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario