viernes, 28 de agosto de 2015

Reportes de Ovnis en el norte de Mérida, México

Reportes de Ovnis en el norte de Mérida, México

Reportes de don Mario Cetina Alcántara y Rebeca Martínez Pérez, quienes no se conocen entre sí, pero que vieron objetos voladores no identificados muy similares con un día de diferencia.

Don Mario vive en la cuarta etapa de Francisco de Montejo, su domicilio casi colinda con el Periférico norte y afirma lo siguiente:

“El viernes pasado fui a buscar a mi hijo de sus clases de fútbol, eran como las ocho de la noche y cuando nos detuvimos en la avenida principal a comprar unas cosas en la tienda, de pronto no sé por qué viré a ver al cielo, y noté lo que al principio pensé que era un avión, pero al fijarme bien me di cuenta que zigzagueaba y variaba su velocidad, lo que descartó por completo cualquier explicación lógica, mi hijo (de 23 años de edad) también lo vio y quedó sorprendido, de hecho él me convenció para comunicarme a esta sección y darlo a conocer”, dijo.

Y aunque no dio más detalles, llama la atención que el reporte es muy similar al que nos dio la señora Martínez, caso que le ocurrió el sábado, es decir un día después, y prácticamente a la misma hora:
“Estaba en el patio de mi casa tendiendo la ropa, yo tengo la costumbre de observar la luna, siempre me ha gustado verla y en esta ocasión cuando miré a ver vi un objeto extraño, como una nave que daba vueltas como en “u” o en “z”, de pronto más rápido, y después bajaba la velocidad”.

Y agrega: “quedé sorprendida casi con la boca abierta, y como estaba sola en mi casa ya ni chance tuve de llamar a mi esposo o a mis hijas para que lo vieran, sé que a lo mejor muchos me tomarán a loca pero estoy segura de lo que vi, me causó mucho impacto porque siempre he escuchado historias de Ovnis y nunca me había tocado verlo, yo siempre decía que lo iba a creer hasta que me tocara verlo y ya, ahora sí que lo vi”; finalizó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario