miércoles, 19 de agosto de 2015

Actividad Ovni en el volcán Popcatépetl

Actividad Ovni en el volcán Popcatépetl

El Popocatépetl uno de los 14 volcanes activos de México, nuevamente ha sido escenario de impactantes avistamientos Ovni en sus inmediaciones.

 Uno de ellos se dio apenas  el 5 de agosto a las 06:00 horas, cuando la cámara de una televisora captó el momento  en el que un gran objeto volador anómalo de color blanco  pasó sobre el cráter de ‘El Popo’.

sortean CALOR INFERNAL.  Según los especialistas la temperatura media del cráter del volcán oscila entre los 500 y 600 grados centígrados.Con esto,  cualquier superficie blanda puede verse severamente afectada ya que se puede derretir, por lo que se puede pensar que la aeronave tendría que  caer en cuestión de minutos .

Cuando  la actividad se incrementa y hay fumarolas, las restricciones de vuelo a nivel federal se disparan de 30 a 35 kilómetros a la redonda del coloso.

OTRO CASO. El 31 de julio el grupo de investigación La Rueda Cósmica, logró captar con su cámara de video la presencia de un objeto volador no identificado que al parecer sale del cráter del Popocatépetl.

 Este fue un hecho increíble, ya que el objeto de color blanco salió disparado hacia el cielo, por el lado contrario a donde se ubica el volcán Iztaccihuatl.


Dicha imagen, captada desde la zona de San Baltazar Atlimeyaya en Puebla, demuestra la presencia de naves extrañas  en el interior e inmediaciones del volcán.

En la grabación que ha sido dada a conocer se escucha un gran entusiasmo de las personas que estaban reunidas en el lugar, que no daban cabida a lo que estaban mirando. Se dieron cuenta al momento que ese extraño objeto lanzó un gran destello que quedó registrado.

 presencia constante. La noche del 8 de marzo de 2015 se registró un fenómeno extraordinario con la presencia de un objeto volador que lanzó tres destellos lumínicos cuando pasaba prácticamente sobre el cráter del Popocatépetl,  que en ese momento presentaba grandes fumarolas, así como la expulsión de materia incandescente.

 A las 21:00 horas de ese día, el cazaovni, Marco Antonio Rodríguez del grupo de investigación, ‘Abducción México’, logró captar desde la zona de Paso de Cortés en el estado de México a un impresionante objeto volador anómalo en la visión normal que sobrevoló prácticamente el cráter y lanzó un gran destello.

 El objeto emitió tres destellos  en medio de un minuto para desaparecer por completo de la escena.

El 1 de enero de 2015también  fue captado un objeto volador con forma esférica que no se podía ver a simple vista y sólo  se apreciaba en la modalidad de visión nocturna con dispositivos especiales como el Yukon Ranger que ha adquirido una gran importancia entre los cazaovnis,  que  también se usa  para la cacería.

 José Luis Rueda presentó  las imágenes de un objeto con una intensidad lumínica muy importante que sde pudo apreciar con instrumentos de alta tecnología. Rueda se percató que este Ovni pasó sobre el cráter del volcán

Popocatépetl cuando  no habían fumarolas.

 Fue un objeto volador anómalo que mantenía una velocidad constante, una dirección bien definida lo que denota una cierta inteligencia.

Al hacer un acercamiento notamos que en la parte central presenta una gran luz y alrededor una especie de halo que lo recubría.

 En este año  se  investigadores y estudiosos que se han dado cita a las inmediaciones del volcán ya sea desde el estado de México, estado de Morelos o estado de Puebla que han logrado con sus dispositivos obtener los mismos resultados captar la presencia de extraños objetos voladores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario