jueves, 30 de julio de 2015

Fotografía un ovni en San Luis, Argentina

Fotografiaron un supuesto OVNI en El Morro

La imagen fue tomada por una pareja que realizaba un paseo el domingo. En un cielo totalmente despejado se aprecia claramente una extraña figura ovalada y oscura sobrevolando la zona.
La imagen fue enviada al Whatsapp de El Diario de la República

Muchas historias hablan del mítico volcán El Morro y su energía. Es común oír que él “desconoce” y que cuando intenta escalarlo alguien que el volcán no desea, el tiempo se descompone. También hay leyendas más antiguas de principios de siglo 20 que hablan sobre una “madre del agua” que aparecía en una especie de laguna que había en lo alto del cerro.


Con estos antecedentes, es fácil vincular a El Morro con los fenómenos paranormales y una imagen de un supuesto OVNI que llegó a través de El WhatsApp de El Diario viene a aportar un puñado más de dudas para acrecentar el mito.

El domingo por la tarde, Claudio y Viviana, una pareja de puntanos disfrutaba de su tarde libre en la zona de 

El Morro, decidieron fotografiar un pintoresco camino de tierra y ripio con un imponente horizonte de pajonales amarillentos sin saber que la imagen les regalaría un componente extra que haría a la foto más atractiva.

En la parte superior de la imagen, del centro ligeramente hacia la izquierda de la pantalla se puede ver una extraña figura oscura y ovalada similar a las representaciones más comunes de los platillos voladores.

Claudio Muñoz, uno de los dueños de la foto, le contó a El Diario que ellos no se dieron cuenta de la presencia del Objeto Volador No Identificado hasta que no miraron la foto en el visor de la cámara, lo que dispara algunas otras teorías como un ave o una pequeña suciedad en la lente. Sin embargo, la duda queda abierta para cualquier tipo de especulación.


http://www.eldiariodelarepublica.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario