lunes, 18 de mayo de 2015

Recrean el cuerpo de uno de los extraterrestres del caso Roswell

 
Un misterio nunca aclarado

Las exhibió un investigador y periodista en una conferencia, y asegura que es la primera vez que se revelan estas imágenes, tomadas en 1947. El caso es uno los más famosos del fenómeno ovni.

¿Existe vida extraterrestre? ¿Los humanos somos los únicos que habitamos el universo? Algunas de estas preguntas respondió el investigador y periodista Jaime Maussan, quien para él la respuesta es concreta: “No somos los únicos”. Y para ello mostró fotos del supuesto extraterrestre del conocido y mítico caso Roswell.

Maussan exhibió fotografías del supuesto extraterrestre, que fueron tomada por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947 de entre los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, Nuevo México. Ese accidente nunca fue aclarado y hubo algunos testigos que relataron que se trató de la caída de una nave espacial con seres que no habitan este planeta. Asegura que estas fotos no se habían revelado hasta ahora.


Quien lo hizo fue el investigador Jaime Maussan, en una conferencia titulada “Sé testigo. El cambio de la historia”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en la que habló de una nueva teoría de ovnis. Las imágenes estaban dentro de una caja hallada en el ático de una casa en Sedona, Arizona, y el experto afirmó que llevó varios años confirmar su autenticidad, lo que se logró ahora.

“Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así”, aseguró el periodista, mientras de fondo mostraba dos imágenes de los cadáveres de dos supuestos extraterrestres. "Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%