sábado, 17 de enero de 2015

Avistan un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional

Avistan un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional
Un OVNI fue visto cerca de la Estación Espacial Internacional después de que los astronautas evacuaron parte de la nave en órbita.

El extraño objeto aparece flotando cerca de la Estación Espacial y luego desaparece detrás de ésta, en un video mostrado en el canal de noticias de CBS, se desató un intenso debate. No está claro si la película fue una filmación amateur de algún astronauta, o si fue tomado de transmisión en vivo de la NASA.

Algunos afirmaban que el OVNI entrar en la atmósfera terrestre, mientras que otros especulan sobre que podría ser parte del rescate de los astronautas para la evacuación.

Siempre se observan objetos extraños cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), a pesar de eso a menudo se>atribuyen estos avistamientos a la presencia de basura espacial.

La NASA ha sido acusada de encubrir la existencia de extraterrestres, al cortar secuencias de vídeos o en las transmisiones en directo cada vez que una nave extraña flota delante de la cámara.


Algunos atribuyen que el OVNI en realidad podría ser, desde un globo meteorológico que puede ser atado a la tierra, ya que parece estar moviéndose a la misma velocidad que el planeta., a una nube o una gota de hielo, ¿ una gota de hielo que pasa por detrás de los paneles solares de la Estación Internacional ?
 
El extraño objeto oval se desplaza lentamente delante de las cámaras de la estación Espacial y luego pasa por detrás de los paneles solares de la misma. 

Si no es un objeto volador controlado de origen desconocido y si fuese basura espacial tal como siempre la Nasa lo atribuye, cualquier misión espacial corre el riesgos de impactar con estos objetos, de tamaño considerables, sueltos en órbita. Pudiendo ser su víctima cualquier nave o cápsula, tripulada o no y hasta la misma Estación Espacial Internacional, produciendo daños de resultados inciertos.

De ser un OVNI demuestra que la Nasa no tiene el control  y que el fenómeno escapa de todo lo conocido a nivel tecnológico y de previsibilidad.

Un verdadero enigma que ni la Nasa, ni nadie han podido explicar con certeza hasta el momento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario