sábado, 9 de febrero de 2019

El Ovni y el extraterrestre muerto en Fort Dix

El Ovni y el extraterrestre muerto en Fort Dix 

El 18 de enero de 1978 - Fort Dix / McGuire AFB, Nueva Jersey - El principal testigo ocular del caso, Jeffrey Morse, alegó que había estado trabajando como policía de seguridad en McGuire AFB cuando se le notificó sobre la actividad OVNI en la base militar de Fort Dix. Morse alegó que escuchó que a una entidad no humana le habían disparado y luego fue testigo del cadáver de la entidad tendida en el suelo en una pista en desuso en McGuire AFB.

Incidente: El principal testigo ocular del caso, Jeffrey Morse, alegó que había estado trabajando como policía de seguridad en McGuire AFB a las 3:00 el 18 de enero de 1978 cuando se le notificó sobre la actividad de OVNI en la base militar de Fort Dix que contigua a McGuire AFB. Morse alegó que escuchó que se había disparado a una entidad no humana y más tarde vio el cadáver de la entidad tendido en el suelo en una pista en desuso en McGuire AFB. La escena fue rápidamente acordonada y el cuerpo fue embalado y llevado a la Base Aérea de Wright-Patterson (WPAFB) para su examen. El mismo Morse, dos días después del incidente del tiroteo, supuestamente fue convocado a WPAFB e interrogado sobre el evento. Se le advirtió que guardara silencio y poco después fue trasladado a Okinawa, Japón.

Carta del sargento Morse que resume su experiencia y el incidente:

En enero de 1978, estaba estacionado en McGuire AFB, NJ. Una noche, durante el período de tiempo de 0300hrs y 0500hrs., Hubo una serie de avistamientos de ovnis en el área sobre el campo aéreo y Ft. Dix Army camp. Soy un policía de seguridad y estaba en patrulla de rutina en ese momento. N. Policía Estatal, y Ft. Los diputados de Dix estaban ejecutando el código en dirección a Brownsville, NJ. Luego, un policía estatal ingresó a la puerta # 5 en la parte posterior de la base solicitando asistencia y permiso para ingresar. Me enviaron y el soldado quería acceder al área de la pista que conducía a la parte posterior del campo aéreo y se conectaba con un área boscosa que forma parte del área de entrenamiento de Dix. Me informó que un FT. Dix MP estaba persiguiendo (sic) un objeto volador bajo que luego se cernía sobre su auto. Lo describió como de forma ovalada, sin detalles, y brillando con un color verde azulado (sic). Su transmisión de radio fue cortada. En ese momento, frente a su coche de policía, apareció una cosa, de aproximadamente 4 pies de alto, grisáceo (sic), marrón, cabeza gorda, brazos largos y cuerpo delgado. El MP entró en pánico y disparó cinco rondas desde su Cal .45 a la cosa, y una ronda al objeto de arriba. El objeto luego huyó hacia arriba y se unió con otros once en lo alto del cielo. Esto lo vimos todos, pero no sabíamos los detalles en ese momento. De todos modos, la cosa corrió hacia el bosque hacia nuestra línea de cerco y querían buscarlo. Por este tiempo varias patrullas estaban involucradas.

Encontramos el cuerpo de la cosa cerca de la pista. Al parecer, había subido la valla y murió mientras corría. Fue de repente un silencio y nadie fue permitido cerca del área. Nos desconectamos del área y AF OSI salió y se hizo cargo. Esa fue la última vez que lo vi. También había un mal hedor. Como el amoníaco que huele, pero no era constante (sic) en el aire. Ese día, un equipo de la Base Aérea Wright-Patterson entró en un C141 y se fue al área. Lo embalaron en una caja de madera, rociaron algo sobre él y luego lo pusieron en un recipiente de metal más grande. Lo cargaron en el avión y despegaron. Eso fue todo, no se dijo nada más, no se hizo ningún informe y se nos dijo a todos que no tuviéramos nada que decir al respecto o seríamos juzgados en una corte marcial.

Morse, en conversaciones subsiguientes, reveló que dos días después del incidente, él y los demás que estaban de guardia en la escena fueron convocados a la Base Aérea de Wright Patterson para ser interrogados, y cada uno fue trasladado rápidamente a una base separada en el extranjero.

El caso Fort Dix / McGuire también fue de interés porque un destacado investigador de OVNI, George Filer, afirmó haber estado presente en McGuire AFB la mañana del 18 de enero de 1978. El Sr. Filer le dijo al NIDS que había presenciado una conmoción con luces rojas encendidas. una de las pistas en desuso en McGuire cuando llegó a la base a las 4:00 AM. Además, afirmó que había escuchado de un Sargento Maestro Senior en el puesto de mando de McGuire la misma mañana que la torre de control había avistado la actividad OVNI y en el radar del vecino Fort Dix y que habían disparado contra un alienígena esa mañana y que se había encontrado Muerto en la pista de McGuire. - NIDS - Instituto Nacional de Ciencia del Descubrimiento.

El Alien fue asesinado a tiros por parlamentarios - Cuerpo encontrado en la Base de la Fuerza Aérea de Nueva Jersey

18 de enero de 1978

Durante las primeras horas de la mañana del 18 de enero de 1978, se avistaron ovnis sobrevolando Fort Dix y McGuire AFB, bases militares adyacentes. Poco después, se ordenó a una patrulla de seguridad de la Fuerza Aérea que se dirigiera a la puerta trasera de McGuire AFB para permitir el ingreso a la Policía del Estado de Nueva Jersey que estaba buscando algo. Uno de los aviadores de turno fue el sargento. Jeff Morse (seudónimo). El policía del estado le dijo a Morse que un MP de Fort Dix estaba persiguiendo un objeto de bajo vuelo que había flotado sobre su auto; luego un pequeño ser con cabeza grande y cuerpo delgado apareció frente a su auto. El MP había entrado en pánico y le había disparado al alienígena varias veces con una automática de .45. El ser había huido sobre la cerca entre las dos bases, antes de caer y morir en la pista desierta.
Morse y sus colegas encontraron el cuerpo tendido en una pista desierta. A medida que siguieron el procedimiento de rutina y desconectaron el área de la "escena del crimen", otras "boinas azules" obligaron a Morse y su compañero a tomar el control. Morse fue relegado a un papel secundario, pero pudo ver desde una pequeña distancia lo que estaba sucediendo. Más tarde, ese mismo día, un equipo de la Base Aérea Wright-Patterson llegó en un avión de carga C-141, embaló el cuerpo, lo cargó a bordo y despegó. A Morse y su compañero se les advirtió que no hablaran sobre el incidente o serían sometidos a una corte marcial.

Dos días después, Morse y otros participantes fueron llevados a la Base Aérea Wright-Patterson, OH, donde fueron sometidos a un interrogatorio intimidatorio y se les advirtió nuevamente que no hablaran sobre el incidente. (Morse proporcionó los nombres del equipo de interrogación tomado de sus gafetes, y se han verificado sus identidades). Se informó sobre Morse; "[Ellos] me hablaron de mi deber de mantener la boca cerrada ... Firmé un formulario y se supone que me obliga de por vida".

Poco después de regresar a McGuire AFB, Morse fue interrogado por su oficial al mando, un teniente coronel (nombre también conocido), y no supo más sobre el incidente. Poco después, cada uno de los aviadores que habían estado involucrados fue transferido a una base separada en el extranjero. Morse fue enviado a Okinawa.

El autor se ha reunido cara a cara con Morse varias veces, ha hablado con él por teléfono varias veces y lo considera completamente creíble. Él ha cooperado completamente, respondiendo todas las preguntas lo mejor que pudo y aceptando reunirse y hablar con varios colegas. Ha emitido una declaración formal sobre el incidente en presencia de varios testigos y fue sometido a preguntas sobre detalles específicos.

Como consecuencia directa de estar inocentemente en el lugar equivocado en el momento equivocado, Morse fue hostigado y amenazado, y su reputación fue difamada hasta el punto de que tenía dificultades para encontrar un empleo en el campo de la aplicación de la ley.

Otro testigo es George Filer (Mayor, EE. UU., Ret.), Quien estuvo destinado en McGuire AFB en 1978, sirviendo como oficial de inteligencia; uno de sus deberes era informar al comandante general. No estaba de servicio en el momento del incidente, pero a la mañana siguiente escuchó hablar sobre el "cuerpo extraño" y vio muchas actividades inusuales. Está preparado para testificar sobre lo que sabe de primera mano y lo que ha aprendido desde entonces. incidente. - Richard H. Hall - "La evidencia OVNI - Un informe de treinta años".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario