jueves, 22 de noviembre de 2018

Ovni es avistado desde un avión comercial en Irlanda


Ovni es avistado desde un avión comercial en Irlanda

La Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA) inició una investigación para tratar de investigar un objeto volador no identificado que el viernes por la mañana del viernes 16 de noviembre pasado, cruzó el cielo de Irlanda, al que varios pilotos comerciales describieron como ¨rápido y brillante¨.

Todo comenzó a las 6.47, cuando una piloto de British Airways del vuelo BA94 proveniente de Montreal, se comunicó, sorprendida, con el controlador aéreo del aeropuerto de Shannon, en el suroeste de la isla, para consultar si había algún ejercicio militar en curso. Luego de ver que un objeto muy veloz pasó frente a sus ojos. El audio de la conversación aclara que :

"No se ve nada ni en el [radar] primario ni en el secundario", responde el controlador para indicar que no había ningún ejercicio militar activo.

"Se estaba moviendo muy rápido", le cuenta la mujer. "Apareció en nuestro lado izquierdo y luego viró rápidamente hacia el norte. Fue una luz muy brillante que desapareció a muy alta velocidad", agrega. Y aunque el objeto no estaba en curso de colisión con su aeronave, se pregunta de qué podría tratarse.
Podría haber sido una confusión de la mujer y la historia terminar allí. Pero otros aviones que volaban por el lugar reportaron avistajes similares.

Un piloto de Virgin Airlines, al mando del vuelo VS76 proveniente de Orlando, contó que vio algo como un "meteoro u otro objeto que realiza algún tipo de reingreso" que bien podrían ser "múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria". Los describió también como "muy brillantes". "Me alegro de no ser el único", dijo un tercer aviador.

Un portavoz de la IAA indicó que el organismo estaba investigando el incidente y preparando un reporte de forma "confidencial", tal como es el proceso "normal" para este tipo de sucesos. Y agregó que era poco probable que se tratara de seres extraterrestres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario