jueves, 25 de octubre de 2018

Ovnis luminosos sobre el cielo de Moscú, Rusia


Ovnis luminosos sobre el cielo de Moscú, Rusia

Aparecen unas extrañas luces azules sobre el cielo nocturno de Moscú. El autor del video asegura que se trata de un OVNI, avistado el pasado fin de semana del 6/7 octubre en el sureste de la capital rusa.
En el video se pueden apreciar varios objetos azules agrupados, mientras otros se mueven en lo que parece ser una trayectoria elíptica. Muchos internautas en la plataforma de videos apoyan la versión de que se trata de un OVNI, mientras que otros sostienen que solo es un espectáculo de luces.

Sin embargo, para el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Bisikalo, citado por la agencia RIA Novosti, no es más que un "fenómeno óptico en la atmósfera", donde la iluminación de la ciudad se refleja en nubes bajas.

Nikolái Zheleznov, investigador del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias rusa también opina que el origen de esas luces es "artificial", y que únicamente se trataría de la iluminación de drones o de un simple montaje. El enigma continúa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%