jueves, 6 de septiembre de 2018

Ovni luminoso filmado desde un avión


Ovni luminoso fue filmado por un pasajero en Inglaterra

Un testigo de nombre James Thomas que iba como pasajero en un avión, logró filmar en Gran Bretaña una luz que acompañaba a la aeronave en vuelo.

 Thomás expresó : “Volvía de Berlín a Manchester, Reino Unido, el pasado viernes 31 de agosto. Siempre filmé el despegue y el aterrizaje y un poco en el medio… Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión… Lo que ves es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como un orbe. Excepto que se hizo más brillante. Acerqué lo mejor que pude el zoom… Estuvo allí por unos buenos 30-40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventana y desapareció. Perdón por la poca grabación”.

Aunque no hay certeza de la autenticidad de que se trate de un objeto volador de origen desconocido. Esta forma lumínica puede tratarse de algún tipo de reflejo o de un verdadero objeto como los avistados por los aviones bombarderos de la 2º Guerra Mundial, conocidos como Foo Fighters. 

Las bolas luminosas conocidas como ¨Foo Fighters¨ fotografiadas volando junto a una formación de aviones bombarderos durante la II Guerra Mundial

No hay comentarios. :

Publicar un comentario