martes, 5 de diciembre de 2017

Utsuro-bune: posible encuentro extraterrestre en el antiguo Japón


Usturo-bune : ¿ una mujer alienígena que salió de una nave ?

El 22 de febrero de 1803, los pescadores locales de la orilla Harayadori ( shore) en la provincia de Hitachi vieron un ominoso "barco" a la deriva en las aguas. Curiosos, remolcaron el barco de regreso a tierra, descubriendo que tenía 3.30 metros (10.83 pies) de altura y 5.45 metros (17.88 pies) de ancho, recordando a los testigos de un Kōhako (quemador de incienso japonés).
Su parte superior parecía estar hecha de palisandro revestido de rojo, mientras que la parte inferior estaba cubierta con placas de bronce, obviamente para protegerla contra las rocas de bordes afilados. La parte superior tenía varias ventanas hechas de vidrio o cristal, cubiertas con barras y obstruidas con algún tipo de resina de árbol. Las ventanas eran completamente transparentes y los pescadores desconcertados miraban hacia adentro. El lado interno del Utsuro-bune estaba decorado con textos escritos en un idioma desconocido. Los pescadores encontraron artículos dentro, como dos sábanas, una botella llena de 3,6 litros de agua, un poco de pastel y carne amasada. Luego, los pescadores vieron a una hermosa joven, posiblemente de 18 o 20 años. Se dijo que su tamaño corporal era de 1.5 metros (4.92 pies). La mujer tenía el pelo rojo y las cejas, el cabello alargado por extensiones blancas artificiales. Las extensiones podrían haber sido hechas de pelaje blanco o finas rayas de tela blanca en polvo. Este estilo de pelo no se puede encontrar en ninguna literatura. La piel de la dama era de un color rosa pálido. Ella vestía ropas preciosas, largas y lisas de telas desconocidas. La mujer comenzó a hablar, pero nadie la entendió. Tampoco parecía entender a los pescadores, por lo que nadie podía preguntarle sobre su origen. Aunque la misteriosa mujer parecía amable y cortés, actuó de manera extraña, ya que siempre se aferraba a una caja cuadrada hecha de material pálido y de aproximadamente 0,6 m (23,62 pulgadas) de tamaño. La mujer no permitió que nadie tocara la caja, sin importar cuán bondadosa o presuntuosamente pidieran los testigos.


Un anciano del pueblo dijo: "Esta mujer podría ser una princesa de un reino extranjero, que se casó en su tierra natal. Pero cuando tuvo un romance con un ciudadano después del matrimonio, causó un escándalo y el amante fue asesinado por el castigo. La princesa fue excluida de su hogar, porque disfrutó de mucha simpatía, así que escapó a la pena de muerte. En cambio, podría haber estado expuesta en ese Utsuro-bune para dejarla en el destino. Si esto fuera correcto, la caja cuadrática puede contener la cabeza del amante fallecido de la mujer. En el pasado, un objeto muy similar con una mujer fue arrojado a la playa en una playa cercana. Durante este incidente, se encontró una pequeña tabla con una cabeza clavada. El contenido de la caja podría por lo tanto ser lo mismo, lo que sin duda explicaría por qué ella lo protege tanto. Ofrecería mucho dinero y tiempo para investigar a la mujer y su barco. Dado que parece ser una tradición exponer esos barcos en el mar, debemos traer a la mujer de vuelta a el Utsuro-bune y dejarla a la deriva. Para el hombre, podría ser cruel, pero parece ser su destino predeterminado ". Los pescadores volvieron a armar el Utsuro-bune, colocaron a la mujer en él y lo dejaron a la deriva en el océano.


Para la Ovnilogía, la leyenda del Utsuro-bune ha sido descripta como uno de los casos documentado y antiguo de un encuentro cercano del tercer tipo basado en las similitudes entre los dibujos del barco del período Edo y las descripciones de los platillos voladores del siglo XX. Algunos Ufologistas sugieren que Utsuro-bune podría haber sido un objeto submarino no identificado (OSNI). Los misteriosos símbolos que, según los informes, se encontraron en el objeto que regularmente aparecen en las representaciones, podrían ser una pista más de la vinculación con lo extraterrestre. Algunos sugieren que, aquellos símbolos, son similares a los informados en el Incidente de Rendlesham Forest en Inglaterra. Ovnílogos apuntan hacia la ominosa caja sostenida por la mujer, así como su apariencia física y vestimenta inusual como evidencia de un encuentro extraterrestre.


Lo cierto es que no hay pruebas irrefutables que la mujer haya podido ser una princesa o una mujer castigada, los interrogantes sobre este enigmático caso continúa, dando que hablar, hasta nuestros días sin poder ser resuelto y ,hasta momento, el caso de Utsuro-bune sigue siendo un misterio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario