jueves, 14 de septiembre de 2017

Ovni aparece en una antigua pintura religiosa


La imagen de un Ovni aparece en una pintura antigua

La catedral de la iglesia ortodoxa en Svetitskhoveli en Georgia, tiene más de 1.600 escenas bíblicas representadas en las paredes.


Pintados a mano en el siglo XVII, estos óleos sobre piedra van narrando cada uno de los acontecimientos del  texto sagrado con un nivel de detallismo impresionante.

En consecuencia, la parroquia de Svetitskhoveli, encierra entre sus tantos dibujos, un montón de misterios.

Sobre este espacio, hay varias discusiones entre expertos de la plástica y la teología, pero una de las dudas llegó a debatirse por muchísima gente en redes sociales.

Todo comenzó pocos días atrás, cuando fieles de la iglesia tomaron una foto de la 'Crucifixión de Cristo', la cual estaba escondida detrás de uno de los 97 muros que sostienen el edificio.



En esa pintura, los feligreses aseguran ver dos platos voladores. Si señor, dos "ovnis”. Uno colorado y otro color plata. Los "supuestos" objetos  se ubican en el cielo justo bajo las manos de Jesús.

Los medios de esa ciudad que hablaron con varios testigos, aseguran que la opinión estaba dividida entre los que creen que se trata de ovnis y otros no menos escepticos pero si menos imaginativos, que afirman que la imagen difusa representa a dos ángeles. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario