domingo, 25 de junio de 2017

Gigantesco Ovni aparece volando cerca del Sol


Un enorme Ovni aparece volando cerca del Sol 

El Sol es la principal fuente de energía para todas las formas de vida aquí en la tierra.

La NASA y la y la Agencia Europea Espacial han desarrollado un programa de investigación llamado Helioviewer que permite a la gente estudiar diferentes aspectos de nuestro Sol.

El 22 de julio de 2012, Helioviewer muestra una imagen - en la esquina superior izquierda – de un objeto volador no identificado sobrevolando el Sol. Cuando hacemos zoom sobre él se vuelve aún más intrigante ya que el objeto parece estar emitiendo algún tipo de haces luminosos hacia el Astro Rey. A juzgar por su tamaño basado en su proximidad al Sol, podría tener miles de kilómetros de ancho. ¿Podría esto ser prueba de una tecnología alienígena extremadamente avanzada? ¿O es tecnología de origen terrestre?.

En el pasado ya se habían hecho avistamientos similares: hace 10 años, dos científicos rusos dijeron que habían encontrado cientos de OVNIS orbitando el Sol, según el diario Express. Existen teorías muy interesantes en relación  a  estos fenómenos, algunos investigadores afirman que  el  Sol funciona como una especie de “portal” dimensional que permite a los OVNIs viajar entre diferentes dimensiones o incluso recargarse de energía. ¿Existen naves nodrizas cerca del sol? El gigantesco tamaño del objeto y su capacidad de desplazamiento  nos  hacen suponer que podría efectivamente tratarse de algún tipo  de  nave muy avanzada creada por una civilización tecnológicamente superior.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%