miércoles, 3 de agosto de 2016

Los extraños ángeles, avistados por astronautas rusos, en el espacio


Seres Angelicales son vistos por astronautas y satélites

En el espacio, unos seres angelicales son vistos por astronautas y satélites, esto sucedió en 1984, donde seis miembros de la tripulación a bordo de la estación espacial soviética la Salyut-7 fueron testigos de algo increíble.

Los cosmonautas Leonid Kizim, Oleg Atkov, Vladimir Solovyov, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Vladimir Jannibekov estaban haciendo su trabajo de rutina junto con experimentos de laboratorio, cuando de pronto una nube de color naranja envolvió a toda la estación.

Un destello de luz blanca brillante cegó todos los cosmonautas a bordo por un corto tiempo. Después de unos segundos, cuando podrían ver de nuevo, los cosmonautas vieron siluetas de siete figuras fuera de la estación.

Las siluetas parecían humanas, pero eran enormes, por lo menos de 90 pies. También tenían grandes alas y halos luminosos encima de sus cabezas, las criaturas parecían ángeles.


Ellos estaban brillando, informaron…

“Estábamos realmente abrumados.”

“Hubo una gran luz naranja, ya través de ella podía ver las figuras de los siete ángeles.”
“Toda la Estación Espacial se llenó de una sensación de paz y calma”

“Estos seres gloriosos fueron enviados por Dios para cuidar de nosotros durante nuestra misión”

Los ángeles siguieron el ritmo de la estación espacial por algunos 10 minutos antes de desaparecer.

Para algunos la fatiga y el estrés de simplemente estar en el espacio durante largos períodos de tiempo, son razones por la que uno puede alucinar.


Pero que estos cosmonautas rusos experimentados a bordo de la Salyut 7 hayan tenido una ilusión colectiva viendo todos lo mismo, es mucho pedir. Realmente vieron a los ángeles.
En julio de 1984, los cosmonautas rusos a bordo de la estación espacial Salyut 7 Sovie estaban en el día 155 de su misión.

Este fue también el día en que el grupo informó de luces extrañas y seres. Según el comandante Oleg Atkov y cosmonautas Vladimir Solovyov y Leonid Kizim, la estación espacial estaba completamente bañada en una luz naranja fascinante. Al parecer, entraba desde el exterior de la estación espacial y atravesaba a una pared totalmente opaca.

Durante un corto período de tiempo, la luz naranja era tan brillante que cegaba a la tripulación. Cuando su visión regresó, cada uno miró por los ojos de buey la fuente de la luz, específicamente en busca de una posible explosión.

Ellos sabían que la Salyut 7 había sufrido incendios anteriores, pero lo que vio el equipo era más incomprensible que la luz naranja.

Todos los cosmonautas dijeron haber visto las caras de los siete ángeles que estaban situadas justo por fuera de la estación espacial. Le dijeron a control de tierra que eran humanoides en apariencia (las caras y cuerpos parecían humanos), pero tenían alas y halos. Estos seres volaban al mismo ritmo que la estación espacial durante 10 minutos antes de desaparecer.
En el día 167, se unieron a la tripulación otro equipo de tres personas de la nave espacial Soyuz T-12: Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Vladimir Dzhanibekov.

imagen ilustrativa
Poco después de unirse, la Salyut 7 se bañaba una vez más en una luz de color naranja cálida. Entonces, como un reloj, de inmediato se asomaron a los ojos de buey, y una vez más, se les unieron los seres angélicos. Parece que se encontraban con el tamaño de un “avión”, de acuerdo con los cosmonautas.

Este incidente fue considerado alto secreto por la antigua Unión Soviética y a la tripulación se le advirtió que no hablara del caso públicamente.

Todos los cosmonautas informaron haber visto “un ángel sonriente”. Mientras que algunos pueden catalogar el incidente como fatiga debido a una estancia prolongada en el espacio, pero había más de un equipo que vio a los seres. Después que se produjo este extraño incidente, el equipo pasó a permanecer en la estación un récord de 237 días antes de abandonarla.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario