sábado, 19 de marzo de 2016

Tres avistamientos de OVNIs en menos de 15 días, asusta a Escocia


Tres avistamientos de OVNIs en menos de 15 días, asusta a Escocia

Tres supuestos avistamientos ovnis en Escocia han generado conmoción entre habitantes, pues afirman que en menos de 15 días extraños objetos han surcado los cielos de una pequeña ciudad.

Se trata de la comunidad de Bonnybridge, donde los habitantes han compartido varios videos en YouTube donde se han registrado supuestas actividades paranormales en los cielos de dicho pueblo.

Uno de ellos ocurrió el nueve de marzo donde un automovilista grabó una esfera de luz muy potente sobre un cerro.

“Me sorprendió porque parecía un Sol. El tráfico era tan denso que muchas personas también vieron estas luces. No sé lo que era, pero no era aviones. Las luces permanecieron inmóviles antes de desaparecer”, dijo el autor del video de YouTube.

Anteriormente el cinco de marzo también captaron una luces en el cielo nublado de Bonnybridge.
De igual manera el 28 de febrero hubo otro registro sobre la carretera de Perth, luego de que un hombre llamado John Macdonald, vio perfectamente un OVNI el cual describió como enorme.


Estos fenómenos han sido observados por una gran cantidad de curiosos, quienes con las cámaras de sus celulares los han grabado y compartido en YouTue. Por ejemplo, este video captado en el poblado de Bonnybridge, muestra una especie de platillo volador con luces rojas que fue visto por muchos de los pobladores, causando terror por varios minutos.


También tenemos a Mark Lee, quien la noche del pasado 28 de febrero conducía su vehículo y sobre un cerro vio unas esferas que emitían una luz muy intensa: Me sorprendió porque parecía un Sol. El tráfico era tan denso que muchas personas también vieron estas luces. No sé lo que era, pero no era aviones. Las luces permanecieron inmóviles antes de desaparecer”

Mark fotografió una de ellas, misma que pueden ver en este video:

Estas y otras raras manifestaciones han provocado que en redes sociales los escoceses muestren su preocupación por lo ocurrido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%