jueves, 26 de noviembre de 2015

Ovni gigante es fotografiado en el Área 51


Fotografiaron ovni en el Área 51

 Mientras disfrutaba de su vuelo, un pasajero pudo ver por la ventanilla un extraño y brillante objeto con forma de disco que estaba aterrizado en el desierto, inmediatamente le tomó una fotografía y la compartió en las redes sociales.

El hombre que retrató al objeto que emitía “luces brillantes y destellos” lo pudo captar en el suelo cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.

El hecho ocurrió el 30 de octubre pasado, en un vuelo de American Airlines desde San José, California, a Houston, Texas, cuando el testigo vio una “cegadora luz brillante” en el desierto y le tomó varias fotos. En ellas se puede ver un disco metálico gigante aterrizando en el desierto de Nevada.


Respecto al objeto explicó que "Vi a un disco plateado grande que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba proyectando luces en el aire. El disco en sí tenía varias luces que cegaban los ojos. Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que murió (se quedó sin batería)”.

Además agregó: “No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?”.


Según el testigo nadie más pudo ver lo que había descubierto en pleno desierto, el avión continuó su vuelo hasta que el disco desapareció.

“Gabby está cerca de 220 kilómetros al suroeste del Área 51. La persona capturó un OVNI escondido en la zona. El OVNI metálico está parcialmente expuesto y estoy seguro de que no fue por mucho tiempo” y para finalizar dijo que: “Este OVNI está parcialmente camuflado para parecerse a los alrededores. Algunos camuflajes hacen que los OVNIs se parezcan a las nubes, otros que sean directamente invisibles, éste ... está tratando de mezclarse con el entorno”.

cronica

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%