sábado, 26 de septiembre de 2015

Los OSNIs - Objetos Submarinos No Identificados

Los Objetos Submarinos No identificados (OSNIs)

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y  uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS, también denominados OVNIS. Toda la civilización está acostumbrada a escuchar estas denominaciones, bien en medios de comunicación bien en algunos relatos espontáneos de algún personaje  público, pero los llamados OSNI (Objetos Submarinos No Identificados) son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares, indicando una presencia más allá de los llamados “platillos voladores”. Sobre este tema trataremos en este artículo como introducción hacia todos los interesados.

Las extensiones oceánicas de la Tierra parecen esconder tantos Misterios como los cielos azules o él más distante sistema cósmico, pero los OSNI son fascinantes, su  avistamiento causa tanto entusiasmo como misterio. Estos aparatos al contario de sus “hermanos” se mueven bajo la superficie líquida de este Planeta Azul, el cual está formado por 3/ 4 de esta substancia que contribuye a darle su color, el agua.

Los OSNI, al igual que los OVNI suelen habitualmente confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades, dejando desconcertados en más de una ocasión a las marinas de distintos países del mundo.

El rendimiento y comportamiento de estos aparatos ultrapasan en larga medida a los navíos convencionales o submarinos hasta la fecha conocidos. Como ejemplo podemos afirmar que la velocidad máxima de un submarino moderno es de cerca 80km/hora, los aparatos (OSNI) se mueven a una velocidad 3 veces superior.

Cuando hacía maniobras en el Atlántico Norte en 1963, el portaviones WASP de la U.S.Navy y otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaran en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230km/hora, este objeto permaneció durante tres dias en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200metros, cuando el registro de profundidad de la época era de 1900 metros.

Ivan Sanderson, biólogo marino y fundador de la Soc. de Investigación OSNI, sugiere que debajo de los océanos  puede vivir una raza más antigua que la humana, que se encuentran millones de años por delante de la humanidad en evolución. Esta raza evita el contacto directo con las formas primitivas y se desenvuelve tecnológicamente en todos los campos, capaces de superar incluso la necesidad del más sencillo acto voluntario del cuerpo humano, el respirar, hablando literalmente como lo conocemos los humanos
El investigador Jonh Kell supone que las bases submarinas pueden estar localizadas en el norte del circulo Artico, y los fundadores de la APRO, Jim y Coral Lorenzen, sugieren que los fenómenos OSNI forman ya parte de las actividades de cartografía como futuras indicaciones con uso futuro.

En 1973 la Sociedad Argentina de Investigaciones de Fenómenos Extraños, afirmo que después de muchos años de investigaciones, no dudaba de que otros mundos hubieran ya establecido bases submarinas en este planeta en los Golfos de San Matías y San Jorge, en la costa Patagonia, y en Venezuela, ya que fueron vistos tantos objetos salir y entrar en el mar que para las personas de las localidades marítimas es ya un caso banal como un otro cualquiera.

A pesar de todo, el manantial submarino continúa sin explorar, dejando que las “historias y cuentos” vivan ya en el seno del pueblo, y como acontece en la ufologia, los investigadores se topan con todo tipo de dificultades a la hora de intentar apurar la simple y cruda verdad.

Pero los Lagos también tienen sus OSNI, existen relatos en los que hizo su aparición en los Lagos de Suecia un objeto que se parecía a una cúpula, fue vista en el lago BULLAREN , en Bohuslan. En Ravaslen fue observado en diversas ocasiones un objeto de 25 metros a lo largo de un lago, el Stenjon. En Ostergotland fue observado un OSNI como una especie de Torre de Control, es imposible determinar si son máquinas o no, o quizás posibles criaturas cuasi extintas, como por ejemplo el monstruo del Lago Ness.

En Febrero de 1960, la marina Argentina “pescó” dos submarinos misteriosos que a principio supuso que eran soviéticos, pero, la velocidad y su maniobralidad dejaran a las autoridades de este cuerpo militar indignadas y a la vez confundidas.

Ocho meses antes, en el puerto de Buenos Aires las autoridades navales habían tenido problemas con algunos de estos objetos, de forma similar a una sepia y de color plateado según relatos de algunos supuestos testigos. En el año 1978 se observó una gran oleada de Ovnis en Italia, fueran recogidos 500 relatos y tras separar algunos testimonios con errores evidentes y mentiras, los índices continuaron indicando una enorme existencia de actividad OSNI y OVNI que culminó en los tres últimos meses del año con el avistamiento de una segunda oleada OVNI.

Este artículo continúa, pues mucha información hay que enviar para comunicar a todos los habitantes los acontecimientos en este planeta Azul por Naturaleza, como una caja de sorpresas para la mente humana y para la sed de aprender del hombre.

por David Estrada Contreras

No hay comentarios. :

Publicar un comentario