lunes, 26 de agosto de 2013

Puente Rosario - Victoria zona de avistamientos OVNI

Puente Rosario - Victoria zona de avistamientos OVNI

Victoria, provincia argentina de Entre Río, es una zona permanente de avistamiento del fenómeno ovni es por ello que el puente que une la ciudad de Victoria con su vecina Rosario ubicada en la provincia de Santa Fe, tampoco escapa al mismo suceso que no son los primero que se conoce.

Luces extrañas en el cielo. 

Un vecino de Victoria avistó en el cielo una luz que según su testimonio duró más de tres minutos y a la que pudo tomarle una foto con su celular.

El hombre paseaba con su familia por la costanera de Victoria cuando todos vieron la luz, que les llamó la atención porque evidentemente no era un avión Desde la esquina de Boulevard Moreno y Rondeau le tomó una foto en la que se aprecia una luz que está siendo analizada por expertos para tratar de determinar qué la produjo.

En diálogo con la renombrada investigadora OVNI Silvia Simondini,  del fenómeno en Victoria y directora del Museo OVNI, indicó que tuvo conocimiento del hecho pero “al Museo no llegó nada”, sólo “los comentarios de los medios”. De todos modos, aclaró que “es una zona común de avistamientos, más aún en toda la zona del recorrido del puente Rosario Victoria, sobre el río”. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede.

Un relato muy sorprendente es el caso de un Suboficial Buzo de Prefectura que realizando un trabajo de inmersión para rescatar una grúa de la construcción del puente, vió muy asombrado una zona debajo del río muy iluminada como si fuera una ciudad subacuática e inmediatamente sintió como algo luminoso lo tomaba del brazo y lo subía inmediatamente hacia la superficie.

En esos momentos el Suboficial G. S. no entendía nada y estaba muy desorientado hasta tal punto que del susto escupió su regulador y si no es rescatado inmediatamente por sus compañeros hubiese terminado ahogado y este secreto jamás se hubiese sabido. Muchos se encargaron de desacreditarlo y ridiculizarlo especialmente Prefectura Naval Argentina, la cual dictaminó que lo sucedido se debió a un estado de hipoxia por la profundidad, la cual no debería ser mucha en esa zona, a pesar de que la grúa jamás se encontró.

Según médicos navales este estado de hipoxia le causó un estado alucinatorio al buzo, motivo por el cual vió lo relatado.

Lo que no se tuvo en cuenta es que el buzo desacreditado por los médicos de Prefectura Naval Argentina pertenece a dicha Institución y fue entrenado por ellos para este tipo de trabajos, además de ser un profesional. Ni que hablar de que no fue el único testigo de este tipo de avistamientos.

Al respecto, la directora del Museo del Ovni, Silvia Simondini, expresó que “es una zona común”, en donde “suelen ocurrir estos fenómenos, que pasan por todo el río”.

fuente:http://www.diariovictoria.com.ar/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario