lunes, 30 de julio de 2012

¿OVNI sobrevuela los Juegos Olímpicos de Londres?

¿OVNI sobrevuela los Juegos Olímpicos de Londres?


Las imágenes fueron tomadas durante el espectáculo de fuegos artificiales de la ceremonia inaugural..

El exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, había adelantado que se podían producir avistajes.

Nadie quiere faltar al mayor espectáculo deportivo del mundo: los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y los ovnis no han sido la excepción, ya que aparentemente sobrevolaron la ciudad el día de su inauguración.

Un video tomado durante el espectáculo de fuegos artificiales en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue publicado en YouTube y muestra a un posible ovni sobrevolando el lugar.

El objeto aparece poco definido por lo que se especula que sea un platillo volador. Este avistamiento coincide con las predicciones del exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento masivo.

"Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables", dijo hace tiempo.

Además, Pope había asegurado que era 'lógico' que los extraterrestres decidieran aparecer en los juegos en momentos significativos como la ceremonia de apertura o de clausura, que será el próximo 12 de agosto.

Sin embargo, hay quienes afirman que el avistamiento no fue real, sino una falsa alarma y que Nike Pope es parte del montaje para hacer pasar el suceso como real. Aunque aparentemente puede que se trate de uno de los dirigibles que filmaban desde el aire el estadio desde el aire.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%