martes, 16 de agosto de 2011

Científicos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

Saludos amigos lectores, a continuación leeran una noticia sobre el supuesto acercamiento de unas naves de origen desconocido a la Tierra, según se observó se encontrarían navegando cerca del cometa Elenin. La existencia del cometa es real y la aproximación a la Tierra también. Pero la información aportada sobre supuestas naves que lo acompañarían, es una información muy poco verificable. El instituto encargado de rastrear vida extraterrestre  SETI, ya lo desmintió varias veces desde su portal. La información, en concreto, es muy poco creíble y si la NASA realmente puso la noticia y la eliminó también no está del todo en claro, como asi también, los nombres de los supuestos científicos que trabajarían en institutos importartantes vinculados al tema astronómico. Igualmente esta noticia habrá que tomarla con pinzas, recordar que está página no apunta al sensacionalismo ni a la fantasía por el contrario, con la mayor rigurosidad y seriedad se trata este enigmático tema. Pero repito no creerla como una verdad revelada. Esta noticia se puede hallar en la red, y mucha de esta información parte de un hecho real, como ser la existencia del cometa Elenin, pero agrega lo demás que hasta el momento carece de veracidad.
Ovni en China

Científicos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

Se encontraría en estos momentos entre Marte y Júpiter detrás de un cometa.


Científicos chinos aseguran que un ovni se encuentra en éstos momentos detrás de un cometa entre Marte y Jupiter.


El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin).


Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.


"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.


Según el informe, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".


Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, antes ésta venía desplazandose a una velocidad contínua, hasta que para sorpresa de los observadores se detuvo.


Este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cash 100%