miércoles, 22 de febrero de 2017

El encuentro y ataque de un Ovni a un niño español en Tordesillas


El Ovni encontrado por dos niños en Tordesillas (Valladolid), España el 1 de Octubre de 1977

Un grupo de niños corretean y juegan en las afueras del pueblo. Están jugando al “bote la malla”, una variante del juego del escondite. Dos niños, Martín Rodríguez Rodríguez y Fernando Caravelos, ambos con siete años de edad, se alejan del grupo en busca de un refugio seguro en el que esconderse y se dirigen hacía un antiguo y semiderruido corral próximo a la carretera Valladolid-Zamora. El corral se encuentra en el linde de Tordesillas y ya está anocheciendo, un lugar solitario y alejado en el que los niños confían no ser encontrados por el “buscador” del juego en el que están inmersos.

martes, 21 de febrero de 2017

Ovni pasa volando debajo de un grupo de aviones en Alemania

Ovni pasa volando debajo de un grupo de aviones en Alemania

El vuelo 9W118 de la aerolínea india Jet Airways, con 330 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, que volaba de Bombay a Londres, se encontraba sobre Colonia, Alemania, cuando perdió el contacto radial con los controladores aéreos y enseguida fue interceptado por cazas de combate alemanes.

sábado, 4 de febrero de 2017

El Ovni gigante avistado por un piloto japonés en Alaska

ovni gigante alaska terauchi

El Ovni gigante avistado en Alaska

En noviembre de 1986, la tripulación japonesa de un avión de carga Jumbo fue testigo de tres objetos no identificados volando sobre Alaska, EE.UU.. Este avistamiento captó la atención internacional cuando la Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que iba a investigar de oficio las observaciones debido a que la ruta del tráfico aéreo en el Centro de Control de Anchorage, Alaska, había informado de que el OVNI había sido detectado por un radar.