domingo, 29 de enero de 2017

Video muestra aparentes Ovnis en la frontera entre México y EE.UU


Un video muestra aparentes ovnis en la frontera entre México y EE.UU.

Un video publicado por un usuario en instagram que y luego lo borró muestra 7 u 8 luces moverse en el cielo, apareciendo y desapareciendo.

martes, 24 de enero de 2017

Un periodista paraguayo contó el avistamiento de un OVNI

Imagen ilustrativa - no corresponde al caso expuesto
Un periodista paraguayo fue testigo de la aparición de un OVNI

El periodista Víctor Benítez aseguró que llegó a observar una nave espacial extraterrestre en la localidad de Ayolas, por lo que manifestó su convencimiento de que no solo en la tierra existan seres vivos. Indicó que no estaba bajo los efectos del alcohol y que, al igual que él, varias personas fueron testigos del avistamiento.

domingo, 22 de enero de 2017

Rusia descartó que haya sido un meteoríto lo que explotó en el bosque de Tunguska

Rusia descartó la ¨Teoría del Bólido¨ con la que algunos quisieron explicar la explosión que arrasó un área de 2.150 km² del bosque de Tuguska, el 30 de junio de 1930.

El fenómeno del meteorito de Tunguska sigue siendo un misterio 108 años después. Hasta ahora se creía que la explosión de un bólido cerca del río Podkámennaya, en Siberia, fue la causa de la formación del lago Cheko. Sin embargo, científicos rusos demostraron que este lago no podía ser un cráter, ya que tiene al menos 280 años de antigüedad.

martes, 10 de enero de 2017

Las bases extraterrestres en la Luna


Las bases extraterrestres en la Luna: Entrevista a Glenn Steckling

Glenn Steckling un investigador del fenómeno Ovni aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales, objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.

sábado, 7 de enero de 2017

Un OVNI fue filmado por un helicóptero de la Armada chilena

OVNI filmado por un helicóptero de la Armada chilena 

Un video excepcional de la Marina chilena, muestra un comportamiento altamente inusual, de un OVNI, estudiado por las autoridades chilenas durante los últimos dos años, que ahora se está lanzando al público.