viernes, 25 de noviembre de 2016

El ¨Caballero Negro¨, el satélite extraterrestre que orbita la Tierra


El ¨Caballero Negro¨, el satélite extraterrestre que orbita la Tierra

Estados Unidos y la Unión Soviética mostraron un interés especial en este “objeto no identificado del espacio“. Desde su descubrimiento, este supuesto satélite artificial denominado por los amantes de la conspiración Caballero Negro, ha llamado la atención de países de todo el mundo y de los aficionados de todo el mundo. Uno de ellos es un operador de radio que al parecer ha decodificado una serie de señales que se reciben desde el satélite extraterrestre y que habría interpretado como un mapa estelar centrado en el sistema solar Epsilon Bootis, y que el Caballero Negro llegó de este sistema hace 13.000 años . (Wikipedia – Epsilon Bootis es una estrella en la constelación Bootes. También cuenta con los nombres tradicionales Izar o Pulcherrima.).

sábado, 19 de noviembre de 2016

Encuentros con ovnis en la Región de Murcia, España

La primera vez que el Gobierno tuvo constancia de un ovni en el espacio aéreo español fue en 1962. Se avistó en San Javier. En la Región se han dado otros dos casos

1962. San Javier

Una inesperada y potente luz interrumpió los planes del oficial de vuelos de la base aérea de San Javier. Caminaba de regreso al pabellón para cenar cuando percibió el fogonazo, como si se tratara del faro de aterrizaje de un avión. Procedía del Monte del Cabezo y se elevaba sobre unos 500 metros de altura. Rápidamente, el oficial avisó por interfono al controlador para que enchufara las luces de la pista y preguntara por radio si se acercaba un reactor. Negativo. Ningún avión se aproximaba y la luz que había avistado parecía un lucero, le contestó el controlador.

martes, 8 de noviembre de 2016

El Ovni de Kera

El enigmático caso del Ovni de Kera

El 25 de agosto de 1972, en el área de Kera de la ciudad de Kochi, que es la capital de la prefectura de Kochi, en la isla de Shikoku en Japón. En la tarde en cuestión un estudiante de 13 años de edad llamado Michio Seo estaba en su camino a casa desde la escuela cuando presuntamente capturo un increíble objeto metálico que flotaba sobre un campo de arroz.