sábado, 27 de agosto de 2016

Ovnis en la antigüedad

Algunos reportes de Ovnis en la antigüedad

La descripción de objetos voladores no identificados (OVNI) desde la antigüedad se ha mantenido bastante constante a lo largo de la historia. Si bien muchos podrían atribuirse a fenómenos naturales, un estudio en profundidad por parte de Richard Stothers de la NASA encontró “No obstante, sigue siendo un pequeño residuo de casos desconcertantes y sin importar cuanta importancia les den, estos hacen parte de un fenómeno que se extiende por siglos de tiempo y culturas muy diferentes”.

Stothers (1939-2009) recibió un título en matemáticas en la Universidad de Princeton, obtuvo su doctorado en Harvard y fue un miembro permanente del Instituto Goddard para Estudios Espaciales.

lunes, 22 de agosto de 2016

Aparente Ovni luminoso es filmado por un grupo de muchachos con un teléfono celular en un campo


Aparente Ovni luminoso es filmado por un grupo de muchachos con un celular

El video un grupo de chicos que descansaba observando los cultivos cuando de pronto algo irrumpió su tranquilidad. Observan una inmensa  bola luminosa de color.blanca sobre el campo.

En el clip se observa como la bola de luz deja ver algunas lenguas de fuego alrededor de ella. Uno de los muchachos, asombrado, solo atina a grabar lo que sucede.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Documento de la CIA expone el caso de un avistamiento OVNI sobre Barcelona

 Ovni dejando una traza de humo, fotografiado en Puerto Maldonado, Perú el 19 de julio de 1952
Un documento desclasificado de la CIA expone la posibilidad de un avistamiento.

El 21 de mayo de 1952 Barcelona se preparaba para la celebración del Congreso Eucarístico Internacional hasta el punto que, como si se tratara de un invitado especial, «La Vanguardia Española» hablaba de la llegada del arzobispo de Ottawa. Ese miércoles estaba prevista la posibilidad que hubiera algunos chubascos por la tarde. El periodista Valentín García fue uno de los que miró al cielo ese día, pero parece que vio algo más y no solamente un aviso de tormenta.

Eso es lo que demuestra un documento desclasificado por la Central Intelligence Agency (CIA) y que forma parte de una serie que fue dada a conocer el pasado mes de febrero, buena parte de ellos relacionados con la posibilidad del avistamiento de un objeto volador no identificado.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Los extraños ángeles, avistados por astronautas rusos, en el espacio


Seres Angelicales son vistos por astronautas y satélites

En el espacio, unos seres angelicales son vistos por astronautas y satélites, esto sucedió en 1984, donde seis miembros de la tripulación a bordo de la estación espacial soviética la Salyut-7 fueron testigos de algo increíble.

Los cosmonautas Leonid Kizim, Oleg Atkov, Vladimir Solovyov, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Vladimir Jannibekov estaban haciendo su trabajo de rutina junto con experimentos de laboratorio, cuando de pronto una nube de color naranja envolvió a toda la estación.